martes, 12 de octubre de 2010

El Circo, Reality Show de los 33

Si, yo también quiero que los saquen sanos y salvos. Pero por favor....me tienen chata con los mineroooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto lo lei en la pagina CNNMexico, pa que vean que hasta los extranjeros se dan cuenta que el Gobierno y todas las cagás de noticiarios LUCRAN Y SE APROVECHAN DE LA ANGUSTIA DE LOS MINEROS Y SUS FAMILIARES, cosa que a mi me parece satánica.....
*en la foto: Payaso.....

COPIAPÓ (CNN) — Algunas de las familias que acampan en la superficie de la mina San José en espera de que los 33 trabajadores atrapados bajo tierra sean rescatados, temen que el presidente chileno Sebastián Piñera pueda estar usando las operaciones de rescate para aumentar su popularidad. En serio??????? nooooooo, no creeeeeeo!!!!!

Piñera visitó la mina este domingo y habló con los mineros atrapados desde el pasado 5 de agosto, cuando se derrumbó la mina. También se presentó ante las familias con una placa de cobre en la que estaban grabadas las palabras que los trabajadores escribieron para dar aviso de que estaban vivos: "Estamos bien en el refugio, los 33".--------> pffffff, show!!!

"Todo esto es política. Es sucio. Es un fraude y propaganda. Están jugando con los sentimientos de nuestros seres queridos", dijo Nelly Bugueño, madre del minero atrapado Víctor Zamora.------> al fin alguien que es "despierto" y sabe lo que realmente están haciendo con sus vidas!

El rescate de los mineros parecer haber aumentado la popularidad de Piñera en un momento en que estaba por los suelos en algunas partes del país.--------> yo con esto más lo DESPRECIO porque se agarra del dolor ajeno para subir su popularidad y eso no es de un BUEN CRISTIANO!!!!

En el sur de Chile, Piñera combate una huelga de 34 indígenas mapuches. Mientras que en las costas del centro y el sur del país, algunos chilenos acusan al gobierno de llevar a cabo una reconstrucción muy lenta después del terremoto y el tsunami de febrero.------> Acá en Valpraíso todavía está la cagá por el terremoto....pero el presidente nada hace.....

El porcentaje de aprobación de Piñera aumentó al 56 % en agosto, es decir, 10 % más que en julio, de acuerdo con un estudio de Adimark GfK. La compañía chilena aseguró que el incremento estaba "directamente relacionado con las operaciones de rescate de los mineros atrapados en la mina San José".-----> Piñera: "con estos mineros de mierda y su rescate subiré en la encuestas...wuajajaja,...ya sácame una foto con la esposa de algún minero....sácame una foto con el papel que dice que están bien los 33.....haber que más puedo hacer para mi popularidad!!???.....Yo quiero ser el que los rescateeeee" (pa té ti co)

Cuando los mineros enviaron el primer mensaje de que estaban vivos desde un refugió a 700 metros bajo tierra, Piñera mostró triunfalmente la nota ante las cámaras de televisión.----> y Piraña Piñera se mojaba entero viendo como los flash iluminaban su rostro....era una estrella, al fin!

Pero algunos familiares dijeron este domingo que estaban molestos porque el rescate se estaba volviendo un espectáculo político-------> en serio??????

PIñera, La estrella del Show!

La hermana de otro minero atrapado acusó a los rescatistas de retrasar el encendido de una plataforma petrolera recientemente ensamblada –el llamado Plan C– hasta que Piñera llegara.

También sostuvo que los rescatistas descubrieron que los mineros estaban vivos en el refugio en la madrugada del 22 de agosto, pero que esperaron hasta el mediodía para dar el anuncio oficial, después de que Piñera llegara a la mina--------> No me extrañaría!

La esposa de otro minero dijo que las familias no recibían información de forma oportuna. La mujer, quien también pidió que no se diera a conocer su nombre por temor a represalias, dijo que no le importaba esperar bajo el sol para hablar con el presidente.

"Estoy cansada de cómo está haciendo las cosas. El ministro de minería y los rescatistas han hecho un buen trabajo, pero el presidente está jugando con nosotros", aseguró.

Como ven hay que buscar información por otros medios ya que LO QUE ACABAN DE LEER ACÁ NO SE DA EN LOS NOTICIARIOS CHILENOS!!!!

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}