martes, 12 de octubre de 2010

"cómo fui a terminar asi?"

Cuando se va todo al carajo
cuando no hay salida
cuando no quiero dejar mi trabajo
cuando mi alma esta herida

Cuando una bala es la única solución
cuando escribo una carta para demostrar mi inocencia
cuando me salen acusando por la televisión
cuando su familia quiere manchar mi decencia

Cuando voy cayendo al suelo
y siento que todos mis sueños están acabados
cuando veo con mis ojos azules como el cielo
la horripilante realidad en la que estoy atrapado

Cuándo fue que mi vida se me fue de las manos?
cómo es que terminé así?
cuándo esta relación se tornó tan oscura?
cómo es que ya no tengo mi vida para responderme...

Algunos creerán que fui yo el culpable
y mancharán mi nombre en vano
Espero que algún día el verdadero hable
y yo pueda al fin estirar mis manos
Para poder abrazar la paz que tanto anhelo
porque mi alma necesita purificarse
de tal terrible forma
en que de mi cuerpo quiso separarse....

*dedicado al Teniente de Carabineros Eduardo Navarrete Muñoz, ahora muerto y que alguna vez fue mi compañero de curso...ojalá todo se aclare y se encuentren a los culpables porque 3 familias quedaron heridas por actos sin medir consecuencias

45 comentarios:

carlosmxax dijo...

ufff, muy fuerte lo que sucedio, primero la niña embarazada muerta, despues el juicio de la familia culpandolo de la muerte, y mas encima los medios sin filtro todo al aire, y despues la muerte del joven carabinero.
no niego que tu entrada, me entrega una nueva vision de lo sucedido, que el no fue el asesino, que no tenia nada qe ver, pero ya el juicio realizado por la familia, y de la comunidad cercana estaba condenado.
lamentable lo que sucedio, y esperemos que se pruebe su inocencia, y se sepa la verdad.

saludos.

Anónimo dijo...

Como llege aca... ehh...Estaba justo buscando info del edu.. encontrando cosas q igual me dejaron como plop.. por eso segui con mas y mas paginas...y en una de esas llege a tu blog! ... jajaj SII TU BLOG! sin saber que era tuyo obvio jaja!... pero lo dedicado uff..me dejo sin palabras de verdad, y casi llorando (`pq me aguante)...
Ojala todo se aclare,porque sea cual sea el resultado,puedo decir que siempre voy a tener al edu como una buena persona super amable...
Descansa en Paz edu!!
(Carla)

yenssi dijo...

hola,yo igual trantando de buscar informacion di con esta pagina,y encontre lo que escribiste.y lo que mas quiero es que se aclare pronto lo que paso y el nombre del ser mas lindo que he conocido en mi vida,se limpie en todos los medios de comunicacoin..!!!
le doy las gracias a la vida por haber conocido a una persona como el y lo extraño muchisimo y el lo sabe,y siempre estara vivo en mi mente y en mi corazon los momentos que compartio conmigo.besos chao

Anónimo dijo...

espero q algun dia el edu descanse en paz...y para el mi el siempre sera inocente hasta que llegue alguien y me pruebe lo contrario...un excelente amigo, hijo, hermano, pololo y todo lo que fue...enamorado de su trabajo como el solo....y de la pelota!!!...se le extraña mucho...sobre tod esa sonrisa hermosa...muy lindo lo q escribiste....Edu tkm!!!

Anónimo dijo...

Soy una de las hermanas, a quien hizo el poema muy lindo, te felicito, en estos momentos estoy mal, lo extraño, gracias

Anónimo dijo...

Soy una de las hermanas y se que es inocente, lo extraño, era lindo por dentro y por fuera.
Gracias, aquien creo ese poema, lo felicito, quiero justicia, ya que no me devolverán.
LO extraño muchoooo

Anónimo dijo...

A cuatro meses de su partida

Refleccionando mis sentimientos
Unido siempre a mi familia
Tanto tiempo felices
Hoy me fui de este mundo

Sin yo querer ni desearlo
Ensuciaron mi nombre

Quedando mis sueños truncados
Una familia destrozada
Engañada con falzas acusaciones

Sin preguntar afirmaron lo que no fue
Esperanza de la verdad
Hoy y Siempre
Amor para los que me quieren y recuerdan
Ruego a mi Dios
Ahora hacer justicia Divina
Justicia en la tierra
Que se limpie mi nombre y el de mi familia
Cuando miren al cielo
Siempre Veran mis ojos azules
Limpios puros sin manchas

Desde lo alto les estare sonriendo
Lleno de gozo les guiare
Con la felicidad que siempre tuve
Para todos los que me quieren

Mi familia, mis compañeras y compañeros
Mis Amigas y amigos , Mis Camaradas.

En Memoria del Teniente de Carabineros
Eduardo Claudio Navarrete Muñoz
Que nacio un 7-06-1983
Que partio de este mundo sin querer ni desearlo
un 8-10-2010

Edu Sigue sonriendo como siempre.


Un Amigo que aun te recuerda.

Anónimo dijo...

A cuatro meses de su partida

Reflexionando mis sentimientos
Unido siempre a mi familia
Tantos tiempos felices
Hoy me fui de este mundo

Sin yo querer ni desearlo
Ensuciaron mi nombre

Quedando mis sueños truncados
Una familia destrozada
Engañada con falsas acusaciones

Sin preguntar afirmaron lo que no fue
Esperanza de la verdad
Hoy y Siempre
Amor para los que me quieren y recuerdan
Ruego a mi Dios
Ahora hacer justicia Divina
Justicia en la tierra
Que se limpie mi nombre y el de mi familia
Cuando miren al cielo
Siempre Verán mis ojos azules
Limpios puros sin manchas

Desde lo alto les estaré sonriendo
Lleno de gozo les guiare
Con la felicidad que siempre tuve
Para todos los que me quieren

Mi familia, mis compañeras y compañeros
Mis Amigas y amigos, Mis Camaradas.

En Memoria del Teniente de Carabineros
Eduardo Claudio Navarrete Muñoz
Que nació un 7-06-1983
Que partió de este mundo sin querer ni desearlo
un 8-10-2010

Edu Sigue sonriendo como siempre.

Un amigo que aun te recuerda.

blablabla dijo...

Sólo pido que su alma descance en paz. Porque mucha gente cree que es inocente y eso lo hace ser inocente.

Anónimo dijo...

Un día llego un angelito a este mundo
Nunca tuvo tristeza ni amarguras

Dio lo mejor de si
Ideas, cariño, rectitud
Alegrías y mucho amor brillo siempre.

Luego lo mancharon sin fundamento
Odiosidades sin causa alguna

Mutilaron su existencia
A veces pienso ¿Que ganaron?
Tanto daño que hicieron
A quien pedirán Perdón?
Rumores falsos destrozaron todo
Omitiendo verdad
Nunca podrán esconderse ante los ojos de DIOS

Edu sigue brillando como siempre
Nadie a pagara tu sonrisa ni tu luz

Todos te queremos y sabemos de tu inocencia

Dedicado al Teniente de Carabineros

Eduardo C. Navarrete Muñoz

Quienes siempre lo recuerdan, su familia y amigos

Anónimo dijo...

NO TE CONOCÍ EDUARDO, PERO CREO QUE ERES INOCENTE.

DIOS ES GRANDE Y MÁS TEMPRANO QUE TARDE ENCONTRARAS LA PAZ Y JUSTICIA QUE ESTÁS IMPLORANDO.

Anónimo dijo...

Edu solo quiero quiero decir que te extraño demasiado!

Anónimo dijo...

A SIETE MESES DE MI PARTIDA

Un dia me sacaron de este mundo
No queria YO hacerlo

Dijeron mentiras, calumnias
Intrigas, falcedades
Ahora saben la verdad

Mas siempre la supieron
Engañaron a todos

Mutilarón Mi existencia
Ahora tienen miedo de hablar
Todos saben la verdad
Aunque se escondan
Rogaran perdón A QUIEN ???
Odiosidades, infamias ,injurias
Nunca se podran esconder ante DIOS

SU CONSIENCIA NO LOS DEJARA DESCANSAR TRANQUILO.


EN MEMORIA DEL TENIENTE DE CARABINEROS : EDUARDO CLAUDIO NAVARRETE MUÑOZ QUE LO SACARON DE ESTE MUNDO SIN EL QUERER NI DESEARLO . UN 08 DE OCTUBRE 20010


EDU TE QUEREMOS TE RECORDAREMOS SIEMPRE COMO TU FUISTE SIEMPRE

LIMPIO DE ALMA,TRANSPARENTE, LEAL FIEL AMIGO , BUEN HIJO , BUEN HERMANO, BUEN COMPAÑERO BUENO DONDE TU ESTABAS SIEMPRE BRILLASTE Y SE QUE SIEMPRE BRILLARAS TU LUZ POR SIEMPRE

SIGUE SONRIENDO COMO SIEMPRE EN LO ALTO DEL CIELO LOS ANGELES ESTAN CONTENTOS CON TU PRESENCIA AL IGUAL QUE NOSOTROS EN LA TIERRA ESTUBIMOS CONTIGO.

NUNCA TE OLVIDAREMOS TUS AMIGOS AMIGAS TU FAMILIA . TE AMAMOS POR SIEMPRE.

karuxa dijo...

Edu a tu corat edad en tu mes de cumpleaños mi familia aun recuerda de ti sobre toto en estas fechas de tu cumpleaños desde donde estes las personas que te conocimos sabemos k eres inocente no necesitamos prubeas para comprobarlo la verdad tarde o temprano saldra a la luz fuerza a la familia de parte de lafamilia de uno de tus mejores amigos familia diaz cortez

Anónimo dijo...

HOY ES EL DIA DEL PADRE
YA HAN PASADO OCHO MESES DESDE QUE ME QUITARON LA VIDA EN LA TIERRA.

ES EL MES QUE YO CUMPLIRIA 28 AÑOS CON MI FAMILIA. SIN EMBARGO ME MATARON SIN YO QUERER NI DESEARLO.

ES EL MES DEL PADRE.

DIOS SABE LA TRISTEZA DE MI FAMILIA Y MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS

PERO LA FELICIDAD DE SABER QUE FUI Y SOY UN HIJO DE DIOS.

TODOS LOS QUE ME CONOCIERON SABEN LA VERDAD Y CONFIARON Y CONFIAN EN MI.

HOY ESTOY CON DIOS MI PADRE

EL SABE QUE NO SE PODRAN OCULTAR

SE SABRA LA VERDAD A QUIEN PEDIRAN PERDON ????


EL DAÑO QUE ME HICIERON A MI Y A MI FAMILIA

DIOS LOS ESTA MIRANDO
ANTE EL NO SE PODRAN OCULTAR.

CUANDO MIREN EL CIELO AZULADO , RECORDARAN MIS OJOS Y MI SONRISA QUE PERDURARA POR SIEMPRE

SIEMPRE LOS ESTARE GUIANDO


EN MEMORIA DEL TENIENTE DE CARABINEROS EDUARDO CLAUDIO NAVARRETE MUÑOZ QUIEN NACIO UN 07/06/1983
Y LE QUITARON LA VIDA UN 08/10/2010

EDU TODOS TE QUEREMOS Y TE RECORDAREMOS SIEMPRE Y SEGUIRAS BRILLANDO COMO SIEMPRE Y POR SIEMPRE.

TU FAMILIA ,TUS COMPAÑEROS
DE COLEGIO TUS COMPAÑEROS DE LA ESCUELA, TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO. TODOS LOS QUE TE CONOCIMOS.

TE AMAMOS POR SIEMPRE HASTA LA ETERNIDAD

ELENA dijo...

A MAS DE UN AÑO DE GUARDAR MI SILENCIO Y DE LLORARTE EN SILENCIO, VEO A LOS OJOS DE NUESTRO HIJO EMILIO-ALONSO Y VEO TU SONRISA HERMOZA A LA CUAL ME AFERRO PARA SEGUIR VIVIENDO.. TE AMARE POR SIEMPRE ... ELENA.

ELENA dijo...

YO SOLO OPTE POR SUFRIR EN SILENCIO Y SOLA DENTRO DE MI GRAN PENA LA CUAL CON EL NACIMIENTO DE NUESTRO HIJO UN 14-06-2011, ME EXPLICASTE EL POR QUE ME QUEDE EN ESTE MUNDO VER LA SONRISA DE NUESTRO HIJO ME RECUERDA A TI SE QUE NOS CUIDAS DE DONDE ESTES TE AMO PARA SIEMPRE Y MI HIJO ME RECUERDA TU AMOR HACIA MI SIN FRONTERAS Y POR SOBRE TODO PREJUICIO, TE EXTRAÑO TE SUEÑO Y DE ACA CUIDARE EL TESORO MAS GRANDE QUE ME HAZ DEJADO , A EMILIO-ALONSO.....

ELENA.

Anónimo dijo...

Uff,como ha pasado el tiempo,y parece que fue hace poco toda esa pesadilla y lo que paso con el. Todavia no se olvida de mi mente su rostro y sus hermosos ojos azules,tan asi lo recuerdo que en un bus en camino al mall vi a un joven de caracteristicas fisicas iguales a el,fue tal mi impacto que mi corazon latia a mil por horas y mis manos sudaban frio.nunca me habia pasado algo similar.tengo mucha fe en q todo se aclare por fin y su alma descance en paz.besos a su familia y en especial a su madre.

Anónimo dijo...

Siempre recuerdo a mi único amigo verdadero q he tenido...siempre te recuerdo a ti Goku, eterno Goku....jamás he aceptado tu partida, sólo imagino q has ido de viaje nada más o q has sido trasladado a un lugar mejor, un lugar donde están al parecer las personas buenas y q por eso el gran jefe pide sus presencias....todo los días pienso y le pido a ese jefe, a Diosito, q m de la oportunidad de tenerte en frente para poder decirte q siempre t admire y lo seguiré haciendo, q m haces mucha falta y jamás aceptaré lo q pasó y lo q dijeron, no cansaré hasta limpiar tu nombre.....por ti y por tu hermosa familia, quizás no compartí mucho con ellos, pero nunca es tarde y por lo demás tu eres producto de su formación, ellos formaron a mi ídolo....y unos w.... ensuciaron tu nombre, quienes dicen ser esa familia cuando tu eliges ingresar a tu profesión, esos mismos t dejaron sólo al primer comentario....esa no es una familia...la única familia siempre es la madre, padre, hermanos, etc, ellos sólo ellos......Bueno en fin, tu eso lo sabes amigo, tu m lo enseñaste, sólo q m da rabia la injusticia, por esa maldita injusticia, me separaron de ti......Te extrañó Goku, te extrañó mucho y gracias por enseñarme todo lo q m enseñaste y m sigues enseñando...un abrazo amigo y espero me ayudes, m orientes y m guies como siempre lo hiciste.....Te quiero amigo,,,,aquí yo siento como si hablará contigo, podría hablarte todo el rato, pero se q debes estar cansado guiando y dándole fuerza a quienes te aman y extrañan, tu familia, por eso otro día seguimos hablando amigo......
Te quiero, te extrañó......Nos vemos Goku.

Un amigo, tu amigo Mauricio

Anónimo dijo...

TODA LA RAZON JOVEN MAURICIO AL DECIR EL SINIFICADO FAMILIA Y A DIARIO SE LO ENSEÑO A MI HIJO NUESTRO HIJO EMILIO-ALONSO; SABES QUE EDUARDO MINUTOS ANTES DE MORIR ME DIJO ESTAS EMBARAZADA Y NI CUENTA TE HAZ DADO SOLO TEPIDO QUE LO LLAMAS ALONSO Y SERA FUERTE HE IGUAL A MI ..... NI TE IMAGINAS LA ALEGRIA Y LA VES DOLOR QUE ME DA MIRARLO A DIARIO Y VER SUS GESTOS Y SU MIRADA PARECIDA A LA DE EDU. ESE ES MI REGALO DE VIDA CUANDO CREI QUE TODO LO PERDIA... UN ABRAZO Y NO ERES EL UNICO QUE LO EXTRAÑA A MI ME HACE FALTA TODOS LOS DIAS.. PERO SE QUE ME PROTEGE. ELENA.

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

he llevado el peso y la amargura sobre mis hombros, pero no logro encontrar tranquilidad desde su partida imagino que esto no es real y te vere uno de estos días. después aterrizo y lloro en silencio, vienen recuerdos a mi cabeza que nadie más vivió contigo, yo soy el privilegiado de haberte enseñado a atarte los cordones de las zapatillas, enseñarte a jugar a la pelota, hacerte fuerte ante una caida, curar tus heridas y enseñarte a aguantar el dolor, traerte a caballito sobre mis hombros cuando te ivamos a bscar a la escuela con tu hermana, sentarnos a comer ensalada de tomate,jugar play, enseñarte a defenderte. bueno todo eso y más yo no se si algun dia lo aceptare. lo unico bueno es enterarme q tienes un debe ser lindo me lo imagino como me gustaria ver una foto de el cuidalo niña que tienes un tesoro ver en sus ojos la escencia de edu, aunqe para mi era claudito.

hugo

Unknown dijo...

he llevado el peso y la amargura sobre mis hombros, pero no logro encontrar tranquilidad desde su partida imagino que esto no es real y te vere uno de estos días. después aterrizo y lloro en silencio, vienen recuerdos a mi cabeza que nadie más vivió contigo, yo soy el privilegiado de haberte enseñado a atarte los cordones de las zapatillas, enseñarte a jugar a la pelota, hacerte fuerte ante una caida, curar tus heridas y enseñarte a aguantar el dolor, traerte a caballito sobre mis hombros cuando te ivamos a bscar a la escuela con tu hermana, sentarnos a comer ensalada de tomate,jugar play, enseñarte a defenderte. bueno todo eso y más yo no se si algun dia lo aceptare. lo unico bueno es enterarme q tienes un debe ser lindo me lo imagino como me gustaria ver una foto de el cuidalo niña que tienes un tesoro ver en sus ojos la escencia de edu, aunqe para mi era claudito.

hugo

Anónimo dijo...

PARA MI FAMILIA Y AMIGOS LOS AMO

YA SE CUMPLEN DOS AÑOS DESDE QUE ME MATARON. EL TIEMPO TERRENAL NO ES IGUAL AL CELESTIAL.

LOS QUE ME ACUSARON AHORA LLORAN, DE NADA LES VALE ,EL DAÑO QUE ME HICIERON ES IRREPARABLE, YA QUE NO PUEDEN RETROCEDER EL TIEMPO.

LO UNICO QUE PUEDEN HACER ES DECIR LA VERDAD.
POR QUE LOS CULPABLES ESTAN AQUI EN LA TIERRA.

LOS QUE ME MATARON SE OCULTAN PERO NO SERA PARA SIEMPRE .

LA JUSTICIA SIEMPRE LLEGA

SU CONCIENCIA ES SU PEOR PESADILLA NO PODRAN DORMIR TRANQUILO HASTA QUE DIGAN LA VERDAD.

MI CONSUELO ES QUE TODOS LOS QUE ME CONOCIERON CREEN EN MI INCONDICIONALMENTE.

ME QUIEREN Y NUNCA DUDARON DE MI NI POR UN SEGUNDO.

ME SIGUEN AMANDO POR AHORA Y SIEMPRE POR LA ETERNIDAD.
SU CARIÑO
TRASCIENDE EL MAR Y EL CIELO EL UNIVERSO INFINITO.
YO IGUAL LOS VEO Y LOS GUIO POR SIEMPRE EDU.

LA JUSTICIA TARDA PERO SIEMPRE LLEGA.


TENIENTE DE CARABINEROS
EDUARDO CLAUDIO NAVARRETE MUÑOZ
NACI UN DIA 07 DE JUNIO 1983 Y
ME MATARON UN DIA 08 DE OCTUBRE 2010.



Anónimo dijo...

EDUARDO
TODOS TE QUEREMOS Y AMAMOS Y NUNCA DEJAREMOS DE HACERLO AUNQUE PASEN LOS AÑOS Y TENGAMOS CAÑAS POR EL PASO IMPLACABLE DEL TIEMPO.

Y NUESTRA VIDA EN ESTA TIERRA LOS TENGA CON MEMORIA SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROS Y CUANDO DIOS DECIDA NUESTRO RETORNO A SUS BRAZOS, ESTAREMOS TODOS JUNTOS POR QUE LAS PERSONAS BUENAS EN ESTA VIDA PASAN A SER ANGELITOS Y TU ESTAS EN ESTE MOMENTO CON ELLOS.


EN MEMORIA DEL TENIENTE DE CARABINEROS EDUARDO CLAUDIO NAVARRETE MUÑOZ QUE NACIO UN 07 JUNIO 1983 Y MATARON UN 08 OCTUBRE 2010.


Anónimo dijo...

* EDUARDO*

EDU,NO TE CONOCI EN TU VIDA TERRENAL
PERO SI HOY EN TU VIDA CELESTIAL

TODOS LOS QUE TE CONOCIERON ,TE AMARON
Y TE SIGUEN AMANDO.

* TU SONRIZA , TUS OJOS AZUL CIELO.
* TU LEALTAD A TUS PRINCIPIOS.
* TU AMOR POR EL PROJIMO.
* TU GRAN AMOR A TU FAMILIA,AMIGOS Y COMPAÑEROS .

HOY TODOS EN LA VIDA CELESTIAL TE AMAMOS Y SABEMOS LO LIMPIO DE ALMA Y ESPIRITU QUE ERES .

DE LAS MENTIRAS , INTRIGAS E INFAMIAS QUE PASASTE.

SABEMOS QUE NO SE PODRAN ESCONDER

QUE TU MUERTE NO QUEDARA SIN JUSTICIA. SE SABRA LA VERDAD.

QUE UN ANGELITO COMO TU VIVIRA POR LA ETERNIDAD.

EN MEMORIA

AL TENIENTE DE CARABINEROS
EDUARDO CLAUDIO NAVARRETE MUÑOZ
QUE NACIO 07/ JUNIO 1983
Y MATARON UN 08/ OCTUBRE 2010.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
carolina alfaro villagra dijo...

yo solo quiero hablar,ya no vale nada,mi princesa ya no va a regresar. ahora tenemos que hablar para mitigar un poco el dolor... y ya a pasado mucho tiempo y no hay respuesta.....ustedes tambien quieren la verdad... nuestro dolor es grande........... perdimos 2 seres queridos.....aqui estoy ,cuando quieran,yo quiero saber y tenemos que saber que sucedio.para teminar y intentar cerrar para aprender a vivir nuevamente.

Anónimo dijo...

SOLO PUEDO DECIR LA UNICA VICTIMA ES LA FAMILIA ALFARO PUES SON A LOS UNICOS QUE JAMAS SE LES DARA LA RESPOUESTA DEL POR QUE LA SITUACION DE MUERTE DE SU HIJA..... EN MI NO ESTA LA RESPUESTA CUANDO QUIERAN CONMIGO PUEDEN HABLAR MI CORREO ES CHRISTINA21G@HOTMAIL.COM POR INTERNO LO QUE QUIERAN DE MI UN ABRAZO BENDICIONES ELENA ZAPATA.

Anónimo dijo...

te extraño aun que cada noche y cada dia hablo contigo y te rruego que me salves de alguna cosita que alla echo mal tu eres mi guia y siempre estas hay cuando te nesecito eres importante en mi vida ahora y siempre en mi y se que descansas em paz porque yo se lo que eres y se lo que fuis y algun dia estare contigo te quiero eduardo cuando miro el cielo se que estas hay karen

Anónimo dijo...

Bien, al igual que muchos dieron con este blog, yo tb. di por casualidad, y debo estampar una palabra para este hombre bueno que conocí!!! Fuimos pololos por esos años donde el cursaba el segundo año de la Escuela de Carabineros, ufff que feliz era y como le apasionaba, pues yo cursaba el 2 de derecho, fue hermoso, y aún lo recuerdo como eso, una personita muy pasiva y entregada a los sentimientos, por mí pasó en vela con tal de vernos, entre la escuela y mis estudios. Yo lo he soñado varias veces y me pide a gritos que diga que él es inocente, por este motivo he hecho misa en su nombre acá donde vivo, en la 5 región!!! A la familia abrazos y solo decir que quienes lo conocimos vamos a sostener siempre su inocencia!! que Dios lo acompañe y pueda ver la luz... Coca!

Anónimo dijo...

YA VAN DOS AÑOS Y OCHO MESES DESDE QUE ME MATARON.

PARA TODOS LOS QUE ME QUIEREN Y CONFIAN EN MI INOCENCIA UN ABRAZO DESDE LO ALTO DEL CIELO .

LOS AMO Y SIEMPRE LOS ESTARE GUIANDO.

DIOS LOS AMA Y SE SABRA LA VERDAD
NO SACAN NADA CON CORRER POR QUE LOS ALCANSARAN .

LA VERDAD TARDA PERO LLEGA

TENIENTE DE CARABINEROS
EDUARDO CLAUDIO NAVARRETE MUÑOZ
NACI UN 07-06-1983
Y ME MATARON UN 08-10-2010

SE SABRA LA VERDAD DE MI INOCENCIA Y MI MUERTE.

Anónimo dijo...

Buena!
vi la noticia en chilevision ydespues en este diario en internet. http://www.elacusador.cl/inter_notatenientenavarrete12072013.html
me alegra saber que a pesar de que el tiempo que ha pasado hay gente que busca la verdad y que hay pruebas de su inocencia.

blablabla dijo...

gracias por el link, no habia visto la noticia...que se aclare la muerte de estefania y de eduardo ya que ha 2 (o 1) asesino libre...

MARCELO ZURITA P dijo...

hola guayo me entere de lo que te sucedio se me partio el alma tu puresa como ser humano no pude ser manchada.guayo cuanto lo siento

Anónimo dijo...


PASANLOS DIAS Y LAS NOCHES
COMO RAFAGAS DE VIENTO,
MAS TU AMOR , TU CARIÑO
TU RECTITUD Y LEALTAD
NO PASARAN JAMAS , SIEMPRE ESTAS CON NOSOTROS.

TE QUEREMOS, TE AMAMOS Y TE SOÑAMOS CADA DIA.
TODOS LOS QUE SIEMPRE CONFIAMOS EN TI, Y SABEMOS DE LAS FALCEDADES QUE PASASTE.

MAS SIEMPRE SERAS NUESTRO GUIA
TU LUZ BRILLARA POR SIEMPRE.

CADA VEZ QUE MIRO AL CIELO TE VEO REFLEJADO. CON TUS LINDOS OJOS AZULES PUROS TRANSPARENTE SIN MANCHA ALGUNA.

UN SOÑADOR UNA GRAN PERSONA
PURA HONESTA.
UN AMANTE DEL FOOTBOLL.
UN GRAN DEPORTISTA.
UN EXCELENTE AMIGO.
UN MUY BUEN COMPAÑERO.
UN GRAN OFICIAL DE CARABINEROS DE CHILE.
UN MUY BUEN HERMANO
UN EXCELENTE HIJO

UNA MUY BUENA PERSONA HUMILDE,
CARIÑOSO , CARITATIVO.

LLEGASTE A DARNOS ALEGRAS PARA TODOS LOS QUE TE CONOCIMOS

Y LAS SIGUES DANDO TE AMAMOS.



DEDICADO AL TENIENTE DE CARABINEROS DE CHILE
EDUARDO CLAUDIO NAVARRETE MUÑOZ
NACIO UN 07 JUNIO 1983
Y LO MATARON UN 08 OCTUBRE 2010.



Anónimo dijo...

De a poco el alma ansía el camino hacia la rectitud... una vez que la verdad salga a la luz, tu propia luz caminará hacia lo alto y verás la cara maestra de la eternidad..
A tu Memoria.. Coca!

Anónimo dijo...

PARA EDUARDO

LOS DIAS SON INTERMINABLES SIN TI .DIA A DIA VEO COMO SIGUEN LAS MENTIRAS.

PERO TU VERDAD SALDRA A LA LUZ.

SIGUE BRILLANDO, COMO SIEMPPRE TU LUZ PERDURARA EN LA ETERNIDAD.

ESTAMOS CONTIGO TU FUERZA , TU LEALTAD, TU AMOR POR TODOS ESTARA SIEMPRE CON NOSOTROS.


TE AMAMOS . TE RECORDAMOS DIA A DIA


ERES NUESTRO SOL ,QUE LOS ALUMBRA
POR HOY Y SIEMPRE MAS ALLA DE LO INFINITO Y LA ETERNIDAD.

TE VEO Y TE AMO

PARA EL TENIENTE DE CARABINEROS DE CHILE .
EDUARDO CLAUDIO NAVARRETE MUÑOZ
QUE NACIO 07 JUNIO 1983
QUE MATARON 08 OCTUBRE 2010

SIN EL QUERER NI PENSARLO .

Anónimo dijo...

yo vivía en el dpto. 1305, justo debajo del dpto. desde donde cayó el carabinero, yo estaba allí ese día, y les puedo asegurar que el grito de angustia de la mujer que estaba con él era realmente de pena, de un dolor que no puedo describir con palabras, ella no lo pudo haber matado, ya que la bala entró en mi pieza, es decir, la única manera de que eso haya sucedido es que él se disparara mientras caía... yo esto lo conversé con la hermana de él, que un día llegó a preguntarme que sabía yo, yo como no los conocía, le dije lo del grito, que me dejó muy marcada y les enseñé el orificio en mi ventana, por donde entró la bala, espero que esto sirva de ayuda a alguno, para que de alguna manera lo entiendan y no busquen culpables que no son...

blablabla dijo...

wow.....gracias por tus palabras y por contar ésto....pero aun asi me resulta super dificil creer que alguien que va cayendo pueda apretar un gatillo....yo no culpo a nadie, sólo quiero que se sepa qué pasó en realidad..!

Anónimo dijo...

yo lo único que puedo decirte es que la bala estaba en mi pieza y el edificio más cercano estaba como a 500m, por lo tanto no creo q viniera de allí, es una situación extraña y espero que todos los involucrados encuentren la paz necesaria para entender y aceptar...

Anonimo dijo...

Dios mio ya van a ser 4 años desde que te fuiste y te recuerdo asi tal cual con tu bello rostro y dulce vos diciendo me puedo quedar un ratito contigo..aunque sea un chiquitito.

Anonimo dijo...

Aun te recuerdo... Y lloro.

Anónimo dijo...

Las personas mueren cuando las olvidas.
Tu nunca moriras, no te olvidarenos nunca ya que has dejado huella en nuestras vidas.te amamos y siempre estas en nuestros corazones.

Anónimo dijo...

Cuando despierto pienso en ti. Cuando pasa el dia pienso en ti. Cuando paseo piendo en ti. Cuando descanso pienso en ti. Cuando duermo te sueño. En mi corazon vives.

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}