miércoles, 8 de septiembre de 2010

Masculinízate!!!! y sobrevivirás

El mundo no quiere a la mujer-mujer. No, quiere a la mujer masculina. Por qué? porque mientras más mujer es una, más débil o "incapacitada" para el trabajo es. Cuando veo mujeres que por mantener el trabajo actúan como hombres me parte el alma. Se masculinizan. Se ponen ambiciosas, no demuestran emociones, trabajólicas, posponen la maternidad (no porque quieran sino porque no pueden tener hijos, por miedo a perder la pega), hay algunas que hasta se empiezan a vestir como hombres poh!.
Yo lo encuentro triste. Que la mujer tenga que dejar de ser mujer para mantener el trabajo. Imagínate que pasaría si a esta mujer la ve el jefe llorando porque hecha de menos a su guagua que dejó en la sala cuna, o porque vió una noticia que la entristeció o porque simplemente esta en esos días y tiene ganas de llorar por nada!!!!???. Hoy cada dia se masculinizan más y lo peor de todo es que hay algunas mujeres que están tan convencidas de que ser mujer es malo que ellas mismas encuentran cuáticas o histéricas a compañeras de trabajo que son sensibles. Eso es terrible.

Y por eso hay algunas personas que dicen que ciertas mujeres no son aptas para ciertos trabajos...no se po, mujeres constructoras, políticas, presidentas, etc. Yo digo que son capaces pero obviamente actúan de manera distinta.

Sé que el escribir esto no cambiará nada (o a lo mejor si), pero es lo que pienso. Es para que dejen de tratar mal (o de tonta o hueca) a la mujer que llora, que se rie mucho, que se viste de rosado, que le gustan las flores, que se pinta las uñas....o sea una mujer a la que le gusta ser mujer.

1 comentarios:

soole dijo...

you sound like madonna!
estamos sobre-exigidas, porque el hombre nunca ha tenido que luchar por lo que tiene, si no tuviera nuestra base, el amor de su madre, la comprension y tolerancia de su pareja, no tendrian el ego que tienen, se alimentan de nuestro amor, asi como se alimentan de la tierra sin agradecer nada.
soy mujer, y tambien soy hombre (no hay algo que ellos puedan hacer que yo no pueda), pero no oculto mi feminidad, porque es un orgullo para mi.
kisses!

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}