viernes, 10 de septiembre de 2010

CTM estoy enfermaaaaaa!!!!!!!

Por la puta!!!! este era mi primer fin de semana libre (tenia libre viernes y sabado) y lo unico que queria era salir a pasarlo bien (mas encima mañana van a celebrar el cumple de mi mamá) y se me ocurre enfermarme por la putaaaaaaaaaaaa. Mis unicos viernes y sabado libres del mes.....CTM!!!!. Todos los demas fin de semana los trabajo y este lo pasaré en cama, con tos, con fiebre (ahora gracias a el sol no tengo) y con ganas de salir y no poder.....aaaahhhhh que tengo rabia!!!!!!
por la puta, por la puta, por la putaaaaaaaaa......que tengo rabia!!!!!!!!! virus culiao de la conshesumadre!!!!!!! no podia ser pa otro dia de mierdaaaaa....


ya oh....pa entretenerme un poco en este estado culiao lo unico que puedo hacer es ver tele o ver videos en youtube y hace tiempo que queria escuchar a Aaliyah. Esta canción es una de mis favoritas...y no es pa que lo disfruten uds. es pa disfrutarlo yo!!!



*señor lector: por favor disculpe a la autora del blog por tanta chuchá, pero su estado febril no le permite expresarse de otra manera. Rogamos comprensión.

1 comentarios:

Bob Gray dijo...

WUAjaJAjaJAjaJAjaJAJA!!!!

Generalmente una mujer chucheta me provoca unas enormes ganas de desaparecer, pero acá se nota que estai enrabiá así que me causaron más gracia que la cresta!!

JajaJAjaA!!!

Un abrazo!!!

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}