lunes, 27 de septiembre de 2010

Los "pasao a mierda"

Los PAM (pasao a mierda) son criaturas de la fauna urbana que se creen lo mejor del mundo. Se creen la raja. Oh, particulares seres vivos los PAM, yo conozco a unos cuantos, que curiosamente, son sólo hombres.
Gente que cree que lo que hace lo hace perfecto. Artistoides (se creen artistas), se juran minos, se juran secos. Son personas que te conocen pero que cuando pasan al lado tuyo no te saludan o cuando estas con ellos te ignoran o te hablan como pensando "yo soy mas bacan que tú". Son entes que se creen el centro del universo y que la mayoria de las veces empiezan una frase con "yo hice..." o "yo estuve". Y en cuanto a la manera de hablar hay dos tipos:

1.-Los que te hablan como si se hubieran fumado un pito: los artistoides intelectualoides.
2.-Los que te hablan con una mueca en la boca: Los top! los ricos (llicos), los que van al GYM, los que salen a bailar a las discos de viña y generalmente andan con poleras semi apretadas y usan la palabra "perro" para nombrar a sus amigos.

Aclaro que los ejemplos que doy sirven para hombres y mujeres, aunque las minas con las que me rodeo no son pasadas a mierda, asi que me es casi imposible saber como hablan las PAM. Aunque el ejemplo 1 sirve para ambos sexos.

Que entes mas desagradables los PAM. Yo trato de ignorarlos, aunque es dificil cuando un PAM te tira mala onda. Uuff. Cuando cree y piensa que lo que estás haciendo está mal (y esto se sabe por su cara). Cuando te mira como bicho raro. Cuando va caminando y te mira pero después desvía la mirada. Cuando te habla Y NO TE MIRA!!!.
AAAAhhhhhggggg Give me a Break!

3 comentarios:

AWE dijo...

wena zorro!!! asi tb dicen los weones.... ah y se saludan de beso en la mejilla los maracos, afuera de la disco, jajaja

gracias por tus saludos, cumpli 28 y me siento la raja por que aparento menos, jajaj
cuidate y suerte en la pega.
chaooo

blablabla dijo...

Wena Zorron!!!! tambien...o hay otros que se tratan de "man" (hombre en ingles) "wena man".....aajajajjjajajajja


saludos =D

Anónimo dijo...

veo gente muerta

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}