lunes, 27 de septiembre de 2010

LA escena...

No encontré algo más corto. Pero la escena que me para los pelos, me da escalofrios en la espalda y me hace siempre (siempre! he visto esta pelicula como 1000 veces) me hace llorar es la escena en que Betty Warren (Kirsten Dunst) le dice a Giselle Levy (Maggie Gyllenhaal) que es una puta porque anda con un hombre casado, todo porque a Betty tambien la engaña el marido (y Giselle lo sabe). Es una escena fueeerte, con harta rabia y drama y las dos actrices hacen el medio ni que trabajo actoral. Si pueden véanla pa ver si les pasa lo mismo que a mi. Esta entre el minuto 4:36 y el 6:04.
Ayyy que me hace llorar esta escena, sobretodo cuando Betty le esta gritando a Giselle y ésta la abraza...mientras Betty le dice que el marido no la quiere....UUUUfffff. "La sonrisa de Mona Lisa" es una de mis más peliculas favoritas.

1 comentarios:

JuliChic dijo...

a mi tambien me gusta mucho esa escena y vi la peli un montón de veces.
Betty estaba "proyectando" a full!

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}