viernes, 30 de julio de 2010

Valientes??

En canal 13 dan un programa que esta dirigido a jóvenes. Se trata de personas (jóvenes) que cuentan su historia. Pero yo tengo una objeción con algunas historias....

Yo no encuentro que un pendejo sea Valiente, siendo flaite. Es más, creo que el flaite es flaite porque tiene miedo a su realidad y por eso se pone la coraza de "choro", "chorizo" y cualquier wea que no le gusta reacciona con violencia porque tiene MIEDO a ser una persona inteligente.

En el programa han salido historias interesantes, como la de los 2 niños que eran músicos y el papá era barrendero y ellos a toda costa querían lograr su sueño. Pero me gustaría....me gustaríiiiiiaaaa asi, pero sé que no es posible (debido a que el canal que transmite el programa es "canal católico"), que algún día mostraran la historia de un o una adolecente gay que se atreviera a salir del closet a sus 15 o 16 años. Eso si que es ser valiente!!!! tomando en cuenta que va a ser discriminado (lo quieran o no) por su familia y "amigos". O de algún adolescente que quiere estudiar arte o música sabiendo que el papá no le va a pagar la U a no ser que estudie ingenieria o derecho, porque pa estudiar arte o música en este país hay que ser muy valiente!.

El programa seria realmente bueno si mostrara todas esas historias, todas esas realidades. Porque en Chile hay adolescentes muuuy valientes, que se expresan y dicen lo que piensan a sabiendas de que van a ser discriminados. Pero bueno....la tele es otra cosa.

3 comentarios:

Bob Gray dijo...

No le pidas más a Canal 13.

chochudisima dijo...

totalmente de acuerdo!!

no veo el programa por eso, ya que la mayoria que ponen de "valientes" no lo son

saludos!

Anónimo dijo...

Bien dicho.
Me gustó lo que escribes.

Chile es un país que avala tonteras, se olvidan de lo importante, y los programas ocultan la verdad y tapan lo bueno inventando cosas o hablando pavadas.
Hay excepciones por supuesto pero ya que estamos hablando de lo malo debía decirlo.

Leí las anteriores entradas y me agradó lo que dices.

Saludos.


yo:
http://allpeople-here.blogspot.com/

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}