viernes, 30 de julio de 2010

Señores periodistas

Yo ya habia escrito acerca de esto antes. Pero es que me revienta ver las noticas!!!, todas! son un bodrio.
Señor y señorita periodista:
.-A mi no me interesa si un auto se desbarrancó porque el aweonao del chofer iba borracho
.-A mi no me interesa que un flaite mató a otro flaite en la pobla
.-A mi no me interesa que le dijo un político a otro en su show de payasos
.-No me interesa cuantos millones le robaron a la familia de Lo Barnechea o Las Condes cuando entraron a robar...y para su información a la clase media también le entran a robar a las casas...pero eso no interesa cierto?
.-No quiero ver de nuevo que hacen las mamás en su dia y los papás en su dia y los cabros chicos en su dia y cuanto compra la gente weona en la navidad!!!
.-No estoy ni ahi con la cagá de teleserie que van a estrenar
.-NO TIENEN NOTICIAS IMPORTANTES QUE DAR?

yo quiero saber como va el "arreglo" de la fuga de petróleo en el golfo de mexico
como va el debate de la caza de ballenas en el santuario
que puedo hacer pa ayudar a descontaminar o que puedo hacer pa contaminar menos
que esta haciendo el gobierno o los pelotudos de los politicos pa legalizar el matrimonio entre homosexuales
cuanto gasta el gobierno para arreglar Valparaiso o los edificios patrimoniales de todo Chile
etc
etc
etc

1 comentarios:

Asdf asdf dijo...

Totalmente de acuerdo en todos tus puntos.

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}