martes, 8 de junio de 2010

La mejor escena EVER!!!!!!!!!

Si, aunque me traten de mamona yo siempre prefiero a Disney que a WB. Amo a Disney y ahora más cuando se juntó con Pixar. Tengo dvs y dvs con peliculas de Disney: La Sirenita, La Blanca Nieves, Pocahontas, La Cenicienta, La Bella y La Bestia, etc, etc. Amo la gráfica y a los locos secos que dibujan. Pero mi película favorita entre favoritas es La Bella Durmiente. La adoro. La he visto tantas veces que me sé los diálogos de memoria y los voy diciendo mientras veo la pelicula (obviamente cuando estoy sola). Y mi escena favorita de mi pelicula favorita de Disney es esta, cuando Maléfica (la mejor villana de todas, ever) aparece sin ser invitada a la presentación de la princesa Aurora. Jajaj, lo mejor de todo es cuando a los guardias les dice "Atrás, estúpidos!!" esa parte con una amiga la vemos y la volvemos a ver y nos re cagamos de la risa!.
Eso poh. Nada se iguala a esta escena. Ah y con el audio latino antiguo, ya que la remasterizaron y el nuevo doblaje es un verdadero bodrio!.
(parece que ya habia hecho una entrada con esta escena y diciendo casi lo mismo...whatever)
saludos

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}