viernes, 25 de junio de 2010

GRANDE CHILE!.....españa, pffff

Terrible. Mereciamos ganar más que españa. Que rabia. Gracias a los errores de Chile, españa ganó porque si no, no hubiera marcado ningún gol. Si, estoy picada, porque es injusto. Chile merecía ganar.

En el tiempo 1:56 de este video se puede ver la actuación digna de un Oscar de Torres, si hasta el mismo relator español del video no lo cree "Y atención porque en ese mismo minuto, en esa misma jugada se produce la expulsión de Estrada por "sancadillar" (y el tono de voz denotan las comillas) a Torres..." y después rectifica: "algo injusta probablemente para los hombres de Marcelo Bielsa" ojo, el relator es español!

La fifa me prohibió poner el video...asi que, cuek!

Ah y POR FAVOR españa, dejen de llamarse la "furia roja" porque la única roja que existe es la nuestra: la selección chilena!

7 comentarios:

Helio dijo...

Marcela, como decimos por aqui, "nos pones a caer de un burro".
Te doy la razón que España no jugó bien, pero vuestra seleccion, a pesar de ir perdiendo, se conformó con el resultado media hora antes de su conclusión.
De momento quedamos los primeros del grupo, el tiempo nos dirá quienes serán los mejores.
Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

Ya había merecido que lo expulsaran antes. Estaba muy pasado de revoluciones y Bielsa se equivoco al no sacarlo, que Chile no tiene el respeto arbitral de Brasil.

CreatiBea dijo...

Hola, yo creo que Chile, efectivamente, jugó muy bien. Y seguro que merecía ganar, pero ganó España. Y yo me alegré muchísimo. Y también por vosotros que seguís en el mundial.
Un saludo.

argentinak09 dijo...

Amiga, si entrás en mi blog, hay un peque homenaje al triunfo de Chile. Un beso

blablabla dijo...

Si, Bielsa las cagó con poner a Estrada, un jugador QUE NUNCA DEBERIA HABER IDO AL MUNDIAL!!, pero bueno...los errores se pagan caros....podriamos haber jugado arratonados como los suizos, porque con un empate quedabamos primeros,..pero bielsa no le gusta eso..agggg QUE RABIA!!!!!!

Asdf asdf dijo...

Por mis comentarios en post anteriores, supondrás que el "cariño" que siento por España ha aumentado...

blablabla dijo...

juajuajuaaa si Bob, que manera de acordarme de ti...ahora te comprendo, españoles cul....!!!!!

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}