sábado, 26 de junio de 2010

El chico del pórtico tiene miedo de dejarlo!!!

Este capítulo es lejos, lejos! el mejor capítulo de Hey Arnold, serie creada por Craig Bartlett. Hey Arnold ha sido mi serie de monos animados favorita (despues de Jem). Me acuerdo que cuando la daban en el nickelodeon yo tenia 15 años, allá por el año 1998. La daban justo en la hora de almuerzo y yo la veia apuradita porque despues de almorzar me tenia que ir al colegio, ya que ibamos en la mañana y en la tarde. Pero recuerdo un dia en que estaban dando el capítulo de "el chico del pórtico" y estaba re bueno, lo malo era que tenia que irme al colegio, pero no queria perderme el final, ya que queria ver si finalmente el chico del pórtico se atrevería a dejarlo...la cosa es que me tuve que ir y no vi el esperado final.

Pero hace poco fue mi revancha...12 años después. Estaban dando este mismísimo capítulo en el mega y yo quedé sin palabras. No podía creer que finalmente, después de más de una década, podría saber por fin si el chico del pórtico se atrevería a dejarlo...y resulta que LO DEJÓ, LO DEJÓ!!!! y cuando Arnold pensaba que la había llevado al hacer que el chico del pórtico se atreviera a dejarlo, éste le dice que no dejará nunca su pórtico porque él es "el chico del pórtico", pero que ahora va a poder molestar a la gente que pasa cerca del pórtico y lejos de él..juajuajuaaaaaaaa

El mejor capítulo que he visto, el mejorsh.!!!!
Y a veces me pongo a pensar: por un lado es bueno no estar trabajando y no tener cable porque al estar cesante puedo ver tele y al no tener cable, obligá a ver television abierta y justo en el mega estaban dando Hey Arnold!!!

1 comentarios:

fueradeorbita dijo...

No se mucho aun de blog, pero voy aprendiendo, te he copiado gran parte de tu publicacion del chico del portico porque a mi me paso lo mismo... Saludos, te seguire :)

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}