domingo, 27 de junio de 2010

Actualmente....

Trabajando en esta pintura y en otra más que todavía no termino.
Descargué la serie "Los Impresionistas" y pucha que me gustan!. La serie esta muy bien hecha y me emociona hasta los huesos y el alma saber por todas las cosas que debieron pasar estos artistas. Amo a los impresionistas y ellos me inspiran a pintar.

"Cuando todos los sueños se van al carajo"
Acrilico-acuarela y lápiz pastel sobre lienzo.
40x30cms.






*las fotos las saqué con la cámara del celu, y no le hacen mucho merito a la pintura, en vivo el cuadro tiene colores más vivos!

4 comentarios:

Asdf asdf dijo...

Genial la pintura!!!!!

Notables todos tus post.

PD: Ya tengo cámara nueva, así que apenas logre juntar algunas lukas me marcho a Valpo por un fide. Un abrazo!!

AWE dijo...

hola, pintas la raja, por q no te dedicas tiemp competo a eso?? y7a po loca atina y lanzate a la vida con eso no mas, jajja
saludos

blablabla dijo...

Bob! Al fin se de ti, me teniai preocupa que hace rato no te apareciai por aca!...gracias lolo.

AWE, si pue si me estoy dedicando a casi tiempo completo (cuando termine el mundial, me dedico tiempo completo), ya caché ya que esto es lo mio,,juá.

Gracias cabros!!!

argentinak09 dijo...

Qué buenas pinturas Marce, se las voy a mostrar a mi hijo que estudia arte.Como dicen tus amigos en los comentarios,indudablemente esto es lo tuyo.Un saludito amiga chilena.

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}