lunes, 3 de mayo de 2010

Pregunta:

Cómo le piden a la iglesia católica que sea Transparente y diga LA VERDAD si fue fundada sobre una base de MENTIRAS????

-Jesús no nació un 25 de diciembre, ese día los paganos celebraban el nacimiento del SOL.
-María Magdalena NUNCA FUE una prostituta, fue una discipula de Jesús.
-Jesús NUNCA FUE el hijo de dios, fue un ser humano de carne y hueso revolucionario y con ideas muy buenas, que los católicos las interpretaron bastante mal.
-NUNCA EXISTÓ Adán y Eva.

Cómo pedirles que digan la verdad si lo único que hacen es mentir! Mentirle a la gente para obtener poder poder y mas poder!!!

Gente: La biblia NO CUENTA una historia real, sólo es una buena novela que fue hecha para que la gente (inteligente) la leyera y sacara buenas conclusiones y no para seguirle los consejos AL PIE DE LA LETRA!.

8 comentarios:

carlosmxax dijo...

glup!
fuerte lo que dices, pero muy cierto...

saludos!

Cloe dijo...

¿Fuerte?? Fuerte es lo que hacen, dicen y predican ellos.

h.m. dijo...

eres un verdadero invecil. como puedes pensar asi si ni siquiera has leido la Biblia? ese no es un libro cualquiera primero leelo y entiendelo y luego opina. lo que rescato de tu comentario es que la religion catolica se basa en la ignorancia y el engaño y sus lideres le sacan partido a esto y es que acaso el papa es pobre?

Anónimo dijo...

Eres un verdadero invecil. lo que dices sobre la Biblia es una espectacular fanfarronada primero leela y comprendela, entonces publica algo sobre ella.ese no es un libro cualquiera los que afirman lo contrario se basan en la ignorancia. rescato de tu comentario que la iglesia catolica o mas bien sus lideres se han enriquecido con la sangre de los inocentes. ellos son la verdadera escoria de este mundo.

blablabla dijo...

hellen:
Aprende a escribir primero y despuès opinas! se escribe imbecil con "m" y "b"!!!! y soy MUJER asi que deberìas haber puesto "eres UNA imbecil".

Lo otro: SI HE LEIDO LA BILBIA Y POR ESO OPINO, IMBECIL!

y lo otro de tu comentario "lo que rescato de tu comentario es que la religion catolica se basa en la ignorancia y el engaño y sus lideres le sacan partido a esto y es que acaso el papa es pobre?" A QUE VIENE ESO????????

estoy bastante cansada de que cada engendro opine en este blog...(obviamente hay algunos que me entienden y hacen comentarios con un aporte)opiniones sin fundamentos, mal redactadas, no entienden lo que escribo, etc, ya córtenla!

Asdf asdf dijo...

Lo que cuesta seguir a Cristo

14:25 Grandes multitudes iban con él; y volviéndose, les dijo:
14:26 Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo (Lucas).

Si has leído la biblia se supone que ya leíste eso. Si ya lo leíste y aún así decides seguir apoyando ese tipo de tonteras, eres un completo IMBÉCIL.

Ricard dijo...

Hola Marcela.
Casualmente he llegado a tu blog y he leido algunas de tus ultimas entradas.
Devo decirte que estoy en total acuerdo con tu opinion respecto a la iglesia y creo que lo que esta pasando ya ha ido demasiado lejos.
Felicidades por tu blog y desde hoy tienes un nuevo seguidor.
Un saludo cordial.
Ricard

carlosmxax dijo...

ejem!, en primer lugar es necesario hablar de esa manera y tratarse de IMBECIL, yo creo que no, ya que si algunos se dictan de catolicos no deberian tratar asi al projimo, es más, si ellos opinan que quien escribe esta entrada de blog esta equivocada, no es mejor orientar o educar, y que si tratamos ese vocabulario no caemos en lo que se hacia antes, cualquiera que piense distinto lo quemaban en la hoguera...?

aca no lo quemamos pero inponemos nuestros ideales sin fundamento y caemos en las descalificaciones.

no se supone que Dios es Amor???

otro tema, no confundamos Iglesia con religión, creencia o fe con parrocos.

yo me considero cristiano, creo en Dios, pero me cuesta creer en otro ser humano, que tiene las mismas debilidades como toda persona.

como mencione en mi primer posteo, es fuerte lo que se dice, que varias cosas son ciertas, como por ejemplo el nacimiento del niño-dios

pero, tambien existe la fe, y eso es lo importamnte, moverse por el amor, de ayudar al projimo, pero no caigamos en descalificaciones...

y por ultimo, sobre el Papa, siempre existira la discusion de los lujos del Papa y de cuanta gente pobre existe en el mundo, pero tambien estan los padrecitos de pueblo, que dejan todo para orientar dar un haz de luz de fe, que todos somos hermanos...

en fin. te dejo mi saludos.

Carlos.

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}