lunes, 3 de mayo de 2010

El verdadero diálogo

Piñera: Y por eso le he encargado al ministro de educación, el señor joaquin lavin, que cumpla la meta. El 26 de abril todos los niños del sur de Chile tienen que estar en clases, con salas de clases estupendamente equipadas! porque la educación es lo más importante en mi gobierno! (tic nervioso, tic nervioso)

Lavín: Si, sr presidente. Hoy 26 de abril cumplo con informarle que la meta ha sido superada. Hoy todos los niños están en clases...ejem, ehh si. Por acá vemos la carpa de los jóvenes de 4 medio, que desde lejos me dicen que están cagados de frío....ehhh, ejem, ejem...la profesora acá me informa que no hay agua potable en los baños....bueno pero el camión les llevará un pichunto de agua, total estos pobres están acostumbrados a no bañarse ni lavarse las manos....Bueno, no se pueden quejar, acá les tenemos carpas a prueba de vientos.....

Periodista: Pero señor ministro esa carpa se esta volando con unos estudiantes dentro!!!

Lavín: ehhh, jeje, bueno, es que esa carpa no estaba puesta correctamente...además asi es mejor, que se vuelen no mas esos estudiantes....jeje mientras menos pobres, menos quejas....Yo cumpli con mandar a estos cabros chicos a clases el 26 de abril...a mi nadie me dijo que tenia que ser en buenas condiciones....eso es culpa del ministerio de construcción...o algun otro ministerio

Piñera mueve el cuello de aqui para acá...producto de sus tantos tics nerviosos...VIVA CHILE!!!!!

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}