domingo, 23 de mayo de 2010

El Final de Lost

5 casi 6 años viendo esta serie. Fielmente esperando una semana para ver los capitulos cuando la veia por el cable. Después la empezamos a bajar por internet. 5 años casi 6 !!!!. No puedo creer que al final el día llegó. Cuando yo pensaba: "ahh pero si falta mucho para que termine, ademas le han agregado como no se cuantas temporadas demás (ya que al principio eran solo 3)". Pero ahora no quiero que termine!!!!, me encariñé con los personajes....ahhhhh

Por otro lado:
Que chucha la volá de los números?
Írán a salir todos los personajes muertos explicando algo en el capitulo final?
y tantas otras preguntas que espero resolver cuando vea el final (snif).

Lo único que quiero (y no quiero) es disfrutar de las 2 horas y media para este último episodio....

1 comentarios:

AWE dijo...

encuentro buena la serie, pero la alargaron mucho y me dio lata seguir viendola, ademas se puso muy fanstastica!
saludos y a esperar el final..por dios como pasa el tiempo, jajaj

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}