martes, 13 de abril de 2010

El Colmo.....

Pleno siglo XXI. A semanas que empiece el mundial de futbol en Sudáfrica y hay problemas. Me pregunto: ¿Cómo?? ¿Es que cómo es posible que en pleno siglo XXI, 2010, todavía haya gente enferma - enferma - que se crea superior racialmente al resto??? Es que no lo entiendo, no me cabe en la cabeza!. Cómo es posible que todavía hayan blancos malnacidos nazis??? malNAZIdos!!. Yo que creía que todo el odio que sembró el pobre de hitler ya se estaba acabando, que esa guerra por superioridad racial había quedado CASI en el pasado. Es que cómo con tanta tecnología avanzada y estudios que comprueban que NINGUNA RAZA ES MEJOR QUE OTRA SOLO DIFERENTE todavía - todavía - exista gente - y lo peor de todo, GENTE JÓVEN! - que todavía se contamine la mente con la estupidez enfermiza de superioridad racial????!!!! superioridad de qué???? EN QUE MIERDA LOS BLANCOS SON SUPERIORES QUE LOS NEGROS, EN QUÉ!!! EN QUÉ???? EN QUÉ MIERDA!!!!????????? Denme, por favor, algún estudio que me diga en que re chucha el blanco es superior que el negro!!!.

Todavía hay negros casi esclavos, todavía hay segregación racial, todavía hay gente que no se junta con otra raza. En pleno siglo XXI. Que triste. Qué decepcionante. Lloro porque en el mundo todavía hay gente imbecil. Gente que todavía se odia a si misma porque SI ODIAS A TU HERMANO ES QUE TE ODIAS A TI MISMO, BLANCO!!!.

En este video en que una periodista increpa a un Secretario General de una estupidez de partido ultraderechista (que cree que los blancos son superiores...que horror si hasta risa me da) y le pregunta que cómo es posible que en algunos campos de blancos haya explotación de negros, el "caballero" explota en ira y se transforma - como sólo los blancos superiores saben hacerlo - en un energúmeno, tirando el micrófono a la mierda y amenazando - como sólo los superiores blancos saben amenazar - a todas las almas que estaban en el estudio, incluyendo a la periodista (que no puede disimular la cara de lástima hacia el pobre "ser superior") y al conductor del programa...el pobre energúmeno se pone a sí mismo en ridículo, demostrándo lo incapáces que son los "superiores blancos" de controlar su ira y tener una discución de ideas CIVILIZADAMENTE!!. No, con este tipo de seres humanos (si es que se les puede llamar así) que todavía creen esa mierda de la superioridad no hay remedio y lloro por ellos, aunque no debería desperdiciar ni una lágrima en esta pobre, pobre gente "superior".

El video.
*Nótese como reacciona el energúmeno blanco superior a todo lo existente en el universo ante una frase de la periodista.


Realmente triste y vergonzoso!.-

1 comentarios:

AWE dijo...

mm no me acuerdo cuando y donde vi ese video, y puta q me dio rabia el racista de mierda, jaja
lo que me tenia ansioso era mi examen de titulo, lo di el lunes y les patie el trasero, jajaj
me tuvieron en examen como 1 hora y media y al final me dijeron aprobado y bueno, ahora a disfrutar de la vida, saludos

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}