martes, 23 de marzo de 2010

Pink: Please don`t leave me

Siempre me ha gustado P!nk! y esta canción me gusta mucho, especialmente la voz en el fondo "dara rará...dara rará". El vídeo es increíble, empieza cuando se muestra a la cantante discutiendo con el novio el cual resbala por las escaleras; Pink se aprovecha de esto para hacerle sufrir torturándolo. En el final del video la cantante da la vuelta por una baranda que hay en el pasillo y en ese momento llega la policía y los médicos. El video produjo polémica en algunos paises por los cual se lanzó un video con algunas de las escenas de violencia censuradas, de igual forma, el video censurado muestra escenas que en el primero no se habían visto. El video musical tiene una clara alusion a la escena de la pelicula El resplandor de Stanley Kubrick y es una ligera parodia de Misery. El director es Dave Meyers quien ha dirigido videos para otros artistas como Britney Spears, Missy Elliot, entre otros.

Enjoy it!!

3 comentarios:

JuliChic dijo...

la cancion esta muy buena, para mi será un clásico :)

carlosmxax dijo...

gracias por pasar por mi blogs,
espero ver el fin de semana el video, aca en el trabajo estan bloqueados los programas de audio-imagen

saludos!

Carlos.

soole dijo...

buena canción, pero no me parecío el hombrecidio, me molesta que se juegue con la violencia intrafamaliar... para mi, puntos negativos para Pink... pensé que era más clever... (parece que cada vez le tiene más mala y fobia a los hombres) lo contrario de Misogino.... como se dirá??? en fin, aunque los hombres sean medios tontitos, pesados, odiosos e insensibles, se merecen un buen trato... jejejeje ... besos!!!

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}