miércoles, 24 de marzo de 2010

CSI: NY_guapos

Hace tiempo que quería hacer esta entrada, no sé por qué, a lo mejor para que las mujeres que ven este blog se deleiten (nos deleitemos) viendo las fotos de los más guapos de esta serie. Empecé a ver esta serie por mi hermana que veía la versión de Las Vegas (cuando la daban en el 13), la empecé a ver y de ahí empezaron a dar la versión de NY que es mucho más buena. De ahí que no me la pierdo, por que además no tengo cable..., pero si tuviera igual la vería porque la serie es buenísima y porque...bueno como perderse ver a estos minazos que salen en la serie.

pd: Gracias!! al encargado del casting de CSI:NY por darnos la oportunidad de ver a tanto chiquillo guapo!!! (asi DEBERÍAN ser todas las series)

Y bueno empiezo con Carmine Giovinazzo (Detective Danny Messer). Por lo que he visto es el personaje que esconde algo, no sé qué porque en el 13 no dan la serie bien (puros capítulos al azar). Me gusta porque es como el niño malo. Esos ojazos....




Hill Harper (Doctor Sheldon Hawkes).El doctor seco. Encargado de las autopcias. (uff quien estuviera muerta). Lo que me gusta de él es,aparte de todo, que es como el piola de la serie y el más seco. Guapo!




Y el último pero no por eso menos guapo es Gary Sinise(Detective Mac Taylor), el mejor de todos. A pesar de que el nombre (Gary) no lo acompaña mucho y parece que es medio derechista/conservador (lo vi en una foto con bush que me dejó pa adentro), es el más guapo de todos. Con esa cara de malo la lleva. Además por la edad, se ve que tiene experiencia y las cosas claras (eso refleja por lo menos). Me gusta desde que lo ví en Apollo 13 y al año siguiente como el Teniente Dan en Forrest Gump, en la parte que sale sin piernas y con el pelo largo y pa la cagá aún asi se ve mino!. Guapísimo él, me encanta. Con un detective asi, me vuelvo criminal ahora mismo pa que me interrogue!! (ese fue el piropo a lo viejo de la constru...)




Y eso, siempre es un placer ver a este tipo de hombres en tv. Lo que es raro, ya que hay mucho poto y teta siempre. De nuevo, gracias CSI:NY por acordarse de nosotras!

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}