viernes, 26 de marzo de 2010

City Turisteando por el cable

Si, todavía no tengo cable. Horror. Me tengo que conformar con ver las imbecilidades paupérrimas hambrientas de rating de la señal abierta. Gracias al sol tengo una tía que tiene cable y cuando la voy a ver aprovecho de llenar mis ojos con lo mas que pueda de cable. Algo así como un tour por todos los canales. Y la otra vez turisteando con el control remoto me encontré con un programa del canal 13 cable. City Tour, un programa que habla y muestra la arquitectura de Santiago y otras ciudades de Chile. Conducido por el arquitecto Federico Sánchez y la voz en off de Marcelo Comparini. Pro gra ma zo!!!. Me maté de la risa con los comentarios ácidos e irónicos a veces de los 2 personajes, aparte que aprendo de arquitectura un lenguaje que conozco un poco por haber estudiado diseño.

((Por la cresta que hacen falta programas asi en la señal abierta, culturales y entretenidos a la vez...por qué solo algunos - los que tienen cable- pueden ver cosas de calidad???))

Ayer fui a la casa de Manuel y por la página web del programa pude ver algunos capítulos. Uno para no perderse es "City Tour: Monstruos Urbanos en la capital" donde muestran casas del barrio alto en donde la cursilería y el mal gusto predominan, en el programa las llaman "casas lúcuma con merengue". Es demasido chistoso. En resumen es el mejor programa de la señal 13 C.

Para ver algunos programas en la web haz click acá


.-Aparte.

Siguiendo con la crítica al irrespetuoso canal 13, hasta cuando van a dar la saga de La Guerra de las Galaxias??? no tienen otra película que dar? la anuncian por lo menos 1 vez cada 2 meses, hasta cuando dan ese bodrio????

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}