sábado, 23 de enero de 2010

La llamada....


Eran como las 16:20, estaba en mi casa haciendo nada, vagando por los rincones cuando derrepente me llama la Soole y me dice: "marce! van a estar los Aterciopelados en el Jardín del Profeta" (un restorant donde ella trabaja)y yo: "AAAhhhhhh a que hora, cómo, cuando" y me dijo: "baja al tiro!!!anda pa mi casa y bajamos juntas"

Y eso hicimos. LLegamos al Jardín y después de un rato llegaron!!! y Andrea Echeverri me saludo con una sonrisa bastante cálida, yo estaba emocionada, aunque no soy fan de ellos, me gustan sus canciones y la actitud de Andrea siempre se agradece.

La historia: Un grupo de cineastas de la U de Valpo estan filmando una pelicula llamada Valparadise y no se como se contactaron con los Atercio y como son amigos del dueño del Jardin del Profeta filmaron ahi. Nosotras estuvimos en la filmación, mirando emocionadas como todo pasaba. Y después de todo, el grupo toma sus guitarras y Andrea empieza a cantar Arauco tiene una pena (o Levántante Huenchullán) de Violeta Parra, que hermosa interpretación...aplausos y después tocaron una de su nuevo disco (Rio). De ahi aplausos, las gracias, me acerco a Andrea y le regalo un prendedor con forma de sandia (de esos que hago a mano yo) y me dice "ohhhh, muchas gracias!!!" con ese acento tan encantador (amo el acento de los colombianos).
Y eso!!! que día más genial!!!! ver a los Aterciopelados en vivo y en un mini concierto-umpluged-intimo!! la zorra!!!!

Lo malo es que no tengo fotos, la Soole llevó la camara pero se descargóooo!!!!
 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}