lunes, 18 de enero de 2010

Golden Globes 2010

Entre estar viendo que Piñera salió presidente y ver los Golden Gloves, obvio que referi ver los GG!. Uno porque me encantan los premios esos (junto con los Oscars y todos los que tengan estrellas de cine) y otro porque estaba nominada La Nana, primera pelicula chilena nominada a los GG.



Lo primero: Hablaré de los vestidos. Me encantó el vestido de Sandra Bullock. Encontré que Meryl Streep se veia estupenda junto con Helen Mirren (que mujer más regia). Christina Hendricks usó un traje de Christian Siriano (ganador de Project Runway), admiro mucho a Siriano, pero encuentro que el traje no fue de los mejores.


Christina Hendricks

Lo segundo: Me impresionó ver a Anna Paquin, actriz que cuando chica interpretó a Jane Eyre. De los hombres los más guapos fueron Jim Parson (Sheldon en The Big Bang...que entregó un premio), Joseph Gordon-Levitt que estuvo nominado por su palicula 500 días de verano (pero no ganó), Robert Downey Jr. y por supuesto Matthew Morrison (el profesor Shue, en Glee).

Lo mejor: El tributo a Martin Scorsese, cuando apareció Jim Parson entregando un premio (pucha que es guapo él), Joseph Gordon y Matthew Morrison (idem), el presentador Ricky Gervais, me encanta y que ganó como mejor serie Glee!!!

Lo peor: Que no ganó La Nana (y ganó una tontera alemana repetitiva), que no ganó Matthew Morrison por Glee, que no ganó Lea Michelle ni Jane Lynch también por Glee, que no ganó 500 days of summer, que no ganó Joseph Gordon por 500 days..., y parece que eso no mas...ah y la lluvia que cayó y los probres se mojaron enteros.

Ojala los Oscars estén buenos.

Igual les dejo cuando Glee ganó y a Catalina Saavedra (La Nana)




A pesar de no ser mina, Catalina Saavedra se veia regia en los GG

4 comentarios:

alonewitheverybody dijo...

nos juimos a la shusha con el presi nuevo. Que asco ese weon, el verlusconi chileno.
ahora mas vale que empieze a crear el millon de empelos para poder tener un trabajo descente!

y lo de la Nana..una pena, podrian haber dejado de vernos como sudacas.
saludos

Alotta Fagina dijo...

yo igual disfruto mucho viendo ese tipo de programas jiji. y los vestidos y las películas y los actores y ahhhh qué divertido!!
Y la actriz de la nana se veía súper bacán!! me sorprendí =).

saludos y me gustó tu blog =)=)

blablabla dijo...

alonewitheverybody: No me digai na` del presidente....yo todavía estoy en SHock, pero bueno, la concertación en realidad se mató sola, como ponen al decrépito de Frei poh...en cuanto a La Nana, na`p poh....charcha, pero por lo menos ganaron un premio de cine independiente, que eso les interesa más a los cineastas artistoides.

Alotta Fagina: Que buena saber que a ti también te gusta yoda esa onda!!!. Hoy sábado dan los Screen antors awards donde los actores premian a los mismos actores, en el TNT a las 22:00

saludos

Bob Gray dijo...

Me pasa algo muy extraño con estos premios: Los encuentro geniales!!!... pero a la media hora prefiero cambiar de canal y ver lo que sea.

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}