jueves, 31 de diciembre de 2009

En momentos de stress....

Fin de año y más todavía 31 de diciembre en que todos estan corriendo, haciendo planes, estresados, comprando, etc, etc. Yo digo Por fa paren un rato y por un instante conectense con su ser interior!!!.

Esta canción pertenece al disco "The narada collection" que hace varios años mi papá me lo presentó y de ahi nunca mas lo solté. Recuerdo que un dia estaba pa la caga de enferma cuando chica y mi papá que es medio mistico y cree en todas las cosas asi me puso este cassette (si cassette) y me fui relajando y se me pasaron todos los malestares. Ahora cuando estoy muy mal, bajonea, etc pongo este cassette y en especial esta cancion y empiezo a bailar (obviamente cuando estoy sola) y como que floto...

Esta cancion es mi favorita del disco

Behind the Waterfall



Y por favor relajense un rato y conectense con uds mismos

1 comentarios:

lparra dijo...

mas que la musica me gustaron las imagenes, estan bakanes. Yo en mi vola mistica escucho musica instrumental de la filarmonica de de shangai, eso si, antes me aplico un buen porro, jajaj

saludos y feliz año

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}