jueves, 31 de diciembre de 2009

Balance de fin de año...

Uuf...Pensándolo bien y recordándo todas las cosas que me pasaron este 2009 hago el siguiente balance:

El primer semestre de este 2009 fue bueno. En enero trabajé en Stgo (por primera vez viví sola), febrero lo pasé bien (Simply Red fue lo mejor del festival), marzo me salieron algunos trabajos como diseñadora, abril...ningún problema, mayo idem, junio también, la primera quincena de julio bien, pero en la segunda quincena cambió todo Y TODO PA PEOR!!. Me asaltaron y robaron todo (con golpes incluídos) a fines de julio, en agosto mi cumpleaños fue mas o menos porque mi abuelita ya estaba enferma asi que la celebración en su casa fue re triste, en septiembre.......ufff malo MALO, se fue mi abuelita, octubre trabajé en una empresa de diseño que era re turbia y en donde los jefes eran insoportablemente cínicos, el segundo día de noviembre me despidieron de esa cagá de empresa y diciembre....mmmm a sido piola.

Primer semestre bueno, segundo semestre HORROROSO


Y para la noche de año nuevo tengo un panorama pero que no me tinca mucho....ojalá que a la noche se me arregle el animo.

Nota año 2009: tomando en cuenta que la nota máxima es un 7,0 le pongo un 3,5

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}