viernes, 18 de septiembre de 2009

La mejor presentacion de MTV ever!!!!



Amo a lady Gaga...si, de verdad. Me encanta porque es rara y aparte de hacer su musica y su vestuario, las letras tienen contenido. La lleva.

La presentación en los MTV 2009 dejó a los gringos en estado de shock, porque, claro, los gringos no saben cuando una performance tiene contenido. Ellos estan acostumbrados a ver a la cantante virginal rubiecita bailando y chao. Pero cuando se trata de entender performances como la que hizo Lady Gaga quedan marcando ocupado.

El concepto es bien simple: la canción se llama Paparazzi y obvio que se trata de los enfermos que son como hienas tratando de captar una foto y esta fue la permormance que quiso mostrarnos Lady Gaga para que nosotros le dieramos nuestra propia interpretación. La mia es que los paparazzi literalmente crucificaron a LG para captar algo "que venda", ya que estan dispuestos a mostrar a alguna celebridad muriendose contal de vender la caga de foto.
Ud dele la interpretación que quiera, pero por favor no sea tan idiota como los gringos sin cerebro.

aca va. EL LINK EN DONDE SE VE LA PRESENTACION, YA QUE EL VIDEO QUE HABIA PUESTO NO SE VE.
http://globopop.com/lady-gaga-premios-mtv-vma-2009


Aca dejo algunas fotos pa que quieran ver el video, esta buenisimo!!






letra traducida:

Estamos entre la multitud
saliendo hacia afuera
conseguí mi flash, bien,
necesito esa foto tuya
es tan mágico
seríamos tan fantásticos.



Cuero y jeans
un reloj con glamour
no sé qué significa
pero nuestra foto
no tiene precio
preparado para todas esas luces
porque sabes qué, baby, yo...



Soy tu fan número uno
te seguiré hasta que me ames
Papa-paparazzi
baby, no hay otra superestrella
sabes que voy a ser tu
Papa-paparazzi.

Te prometo que seré amable
pero no pararé
hasta que ese chico sea mío
baby, serás famoso
te perseguiré a todas partes
hasta que me ames
Papa-paparazzi.



Seré tu chica
en los camerinos de tu show
cuerdas y guitarras de terciopelo
sí, porque serás una estrella del rock
miro fijamente entre
el lápiz de ojos y los cigarrillos.
Se quema la sombra amarilla
bailando y giramos
mis pestañas están secas
lloro lágrimas púrpura
eso no tiene precio
amarte es una tarta de cerezas
porque sabes qué, baby, yo...



Soy tu fan número uno...

Te prometo que seré amable...

Muy buena
bailamos en el estudio
foto, foto
esa mierda en la radio.
no pares por nadie
somos de plástico
pero todavía queda diversión.



Soy tu fan número uno...

Te prometo que seré amable...

3 comentarios:

lparrag dijo...

hols..pasa que no puedo ver el video..pasa que hay problemas con youtube por que no lo muestra..si me dices que fue la mejor..me dejas aun mas metido! ojala se arregle..ya que no me gusta LG, pero me dio curiosidad la presentacion.
saludos y suerte en todo

blablabla dijo...

parece que los imbeciles de youtube volvieron a prohibir poner los videos...voy a ver que onda...o si no te quedaste con la media copucha porque es la mejor presentacion ever!!!!

Asdf asdf dijo...

Es indignante como algunos tipos pueden echar a perder algo tan genial como la Fotografía.

Lo peor es que actuaciones como la de LG o el repudio mundial no logran mucho: una porque gran parte del planeta ya los aborrece así que estas manifestaciones dan lo mismo, y otra porque ellos van a seguir haciendo su "pega".

Igual voy a buscar el video pa'cachar qué onda jejeje...

Saludos.

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}