viernes, 18 de septiembre de 2009

Cuando todo se acaba...

Este 18 de septiembre no ha sido muy bueno. A pesar de que ayer fui a las fondas del sporting en viña (buena), hoy fui donde mi abuelita quien se encuentra muy enferma.

La encontré en su cama agonizando. Quedé en shock. Nunca antes habia visto a alguien agonizar y es lo peor que uno puede ver en su vida.
Es increible como cambian las personas cuando estan en ese estado. Mi abuelita, la unica abuelita que he tenido y la persona que hace que se junte la familia, hablaba con una voz ronca y con falta de aire. De vez en cuando abria sus ojos, ojos de color casi violeta, vidriosos, como con una tela transparente encima. Cansada, muy cansada decia "adios", "estoy tranquila, estoy tranquila", pero lo decia con miedo. Miedo a que?. A que le tienes miedo wely??.

Que estarás sintiendo ahora mientras estoy escribiendo estas lineas y tú estas inconciente. Eso fue lo ultimo que supe, que estas inconciente. Pero prefiero pensar que estas viendonos, despidiendote de todos nosotros.

Por qué cambiarán la voz, la cara, el color de la piel, los ojos?.
Ya no eres la abuelita de siempre, obvio, si estabas agonizando. Agonizando, que palabra mas horrible.

Mientras escucho cumbias y gente celebrando tú estas allá y me gustaria estar al lado tuyo...pero tambien me gustaria que te fueras tranquila, y yo solo te retendria.

Que raro es aceptar la muerte, tu muerte. Aceptar que todo acaba, ya no mas la familia reunida para tu cumpleaños o la navidad o año nuevo. Ya todo acaba.

Tengo tantas cosas en la mente, preguntas, sentimientos, confusiones...
Yo veo la muerte desde otro punto de vista y me gustaria saber que estas sintiendo, a pesar de que dicen que estas inconciente yo se que debes estar sintiendo algo.
Hay no se...y la musica de mierda no para de sonar....

Bueno, solo puedo decir que estoy triste porque no te voy a ver mas, pero alegre porque sé que ya cumpliste una etapa. Tu alma aprendió algo en esta vida, que me imagino que fue ser paciente, ya que siempre lo fuiste, y aceptar la vida como venga, ya que nunca te escuché quejarte por nada. Solo espero que tu proxima vida sea hermosa y no sufras nada, que te reencarnes en alguien hermoso y tu vida sea llena de alegria. Agradezco a tu alma por haber elegido ser mi abuelita. Se que nos encontraremos en otra vida, asi que no te digo chao, te digo hasta pronto.

Te quiero mucho. Descansa, duerme tranquila que aca vamos a estar bien.
Siempre te querré wely

4 comentarios:

Cloe dijo...

Siento mucho lo de tu abuelita, se pasa muy mal, yo hace poco tambien lo pasé mal por mi abuelo.

Seguro que allá donde vaya se llevará tu recuerdo.

Un besote.

lparrag dijo...

Holas, no habia leido algo asi hace tiempo, animo y toda la fuerza del mundo en estos momentos, ojala todo salga bien para todos y en especial para tu abuela. animo, solo decirte eso y que no sea un adios si no un nos vemos pronto. un saludo enorme.

blablabla dijo...

Gracias chicos por sus palabras.
Que increible como gente que conoces ciberneticamente puede consolarte desde la distancia.

Graicas

saludos

Asdf asdf dijo...

Pucha, niña... pasé por lo mismo hace un par de años (mi abuela, la persona que mantenía unida a la familia también nos dejó)...

Harta fuerza y ojalá que este tiempo pase de la forma menos mala posible.

Un abrazo.

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}