sábado, 6 de junio de 2009

Si pudiera ser...

Hay algo más patético que querer ser otra persona?. Bueno en mi patetismo absurdo y soñador, me encantaría haber sido Bette Davis. Por qué se pregunta ud. señor lector de este blog?, pues porque imagínese! primero que todo vivió en una época que amo y que me encantaría haber vivido: la época de los 50. Ella nació en 1908 asi que en los 50 tenía 50 y tantos años, pero olvidándonos de eso vivió en los 50. Porque era una actriz...mejor voy a hacer una lista de por qué me encantaría haber sido Bette Davis.

1.-Porque vivió en los 50, bueno y en todas esas décadas que me encantaría haber vivido (20`s, 30`s, 40`)
2.-Porque era una actriz (carrera que me encantaría haber estudiado). Una tremenda actriz
3.-Porque ganó 2 Oscar. Yo sueño con estar en el escenario con un Oscar en mi mano y decir el típico "First of all, i want to thank to my director. For giving me the chance..."
4.-Porque, al ser actriz y de esa época, era glamorosa. Con sus trajes, vestidos, autos, etc. (si es bien tonto, pero es mi sueño)
5.-Porque casi siempre hacía de mala...o sea! me encantaría actuar en una película y hacer el papel de una hermana mala o una madre mala. Me gustaría haber interpretado a Jezebel ponte tú (película que realizó) o a Margo Channing en All About Eve
6.-Al se actriz tuvo que interpretar a varias mujeres, entre ellas, repito, Jezebel...y esa película esta ambientada como en 1858...yo sueño con alguna vez en mi vida ponerme un vestido de esa época...esos vestidos graaandes, con varias capas, difíciles de usar...amo esos vestidos!
7.-Porque se dió muchos lujos. Al ser actriz ganaba millones y viajaba, se compraba casas, hacia fiestas, etc. A quien no le gusta el dinero? (no es algo escencial, pero por dios que es fácil la vida con el)

Y eso, esas son mis razones de por qué me gustaría haber sido Bette Davis. Cabe destacar que es sólo un sueño, una tontera...no vayan a pensar que soy una psico que me obseciono con las estrellas de Hollywood y pego fotos y fotos en las paredes y despues escribo con sangre "quiero ser Bette Davis" para luego escribir en mi blog las razones de por qué le gustaría ser Bette Davis...emm, olviden lo último.


Bette Davis en Jezebel



2 comentarios:

Michelle dijo...

en verdad a mi me encantan esas epocas ... es que lo veo todo tan glamoroso y no se con el arte en todas partes, todo bellisimo!
y enuentro normal querer ser alguien .. osea no obsecionarse!!!

JuLi dijo...

jeje...lindas tus razones. =P

Definitivamente me iría a Chile sólo para conocerlas a vos y a Soole! =)

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}