sábado, 6 de junio de 2009

Leyendo viejos escritos



Tuve hace ya algunos años, un libro en donde escribí desde 1999 hasta 2004 (en edad desde los 16 hasta los 21). Lo tenía guardado y hoy lo encontré, lo leí y estas son algunas cosas que escribía cuando era más jóven y mucho más inspirada.

(16.06.2004)
Beber
Me tomé el vaso de esperanza por equivocación...ahora estoy embriagada de incertidumbre.
Las dudas juegan y gritan dentro de mi cabeza...dudas, dudas, dudas.
Creo que la resaca va a ser dolorosa. No creo, estoy segura.

La realidad sin esperanza es apestosa. Me vuelvo adicta a ese alcohol.
Prefiero 1000 veces creer en sueños utópicos que creer en lo que esta pasando.
Asi que bebo otro vaso y éste es con conciencia de acto.

Conciencia, no quiero estar conciente
Esperanza, no kiero esperar
Beber si quiero
BiBir no quiero.

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}