domingo, 7 de junio de 2009

Retratos de actrices

Cuando un click te transforma en alguien inmortal. A quien no le gustaría tener un retrato asi? a mi si. Les dejo estas fotografías de mujeres que nunca morirán. Algunas son hermosas por su dramatismo, otras por la composición, otras por la expresión, yo creo que hay que tener algo especial para lograr que te retraten asi. Aplausos tanto para el fotógrafo (a) como para las actrices.


Joan Crawford


Bette Davis


Gloria Swanson


Renee Zellweger


Brigitte Bardot


Kate Winslet


Shirley McLaine


Carole Lombard


Meryl Streep


Doris Day


Cristina Ricci

6 comentarios:

soole dijo...

genial!! me encanto la coleccion de fotos... como estay amiga????? como estamos pal partido de chile??

JuLi dijo...

AMO A CRISTINA RICCI! tenemos cosas en común se me hace...partido de chile? con quién? si es con Argentina voy a hinchar por Chile! jaja...

blablabla dijo...

ajaja no Juli. EL miercoles, juega con Bolivia (bo bo bo li li li via via via!)

lparraguirre dijo...

hola, que coincidencia, ayer vi una pelicula donde actuaba Shirley McLaine, que era de 1960.
saludos

lparraguirre dijo...

hola, espero que estes bien , que casualidad el fin de semana me vi una pelicula donde actuaba Shirley McLaine, se llamaba The Apartment y era de 1960.
saludos
Pd: segunda vez q escribo esto!!!

Cloe dijo...

Joan Crawford es la reina de la expresión facial (seguida por Catherine Turner), la amo.

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}