miércoles, 10 de junio de 2009

Me tienen guatona con la Porcina!!


Señora, señor la gripe porcina, influenza humana, H1N1 o como le quieran decir es igual a cualquier otra gripe!!!. Los medios de comunicación, especialmente la televisión me tienen chancha, porcina, guatona, con la noticia esta!.

Le dan y le dan con esta información y pasan por alto todo lo realmente importante que está pasando en el país y en el mundo. Como por ejemplo sabía ud. que a pesar que me gusta Michele Bachelet, el gran hoyo de su gobierno es la educación? Y un país sin una buena educación NO AVANZA??. Señora, señor, sabía ud que varios colegios de Santiago están en toma? porque desde la "revolución de los pingúinos" la educación no ha tenido un gran avance?. Por qué no dicen eso en las noticias de televisión abierta?? ah??
Al diablo con la porcina, preocupenosnos de los verdaderos problemas: La EducaZion en Shile!!

*ilustración: ana bagayan

7 comentarios:

lparraguirre dijo...

mm hablando de noticias, mañana suben los combustibles $31 petroleo y $47 la parafina, es decir en invierno suben la parafina que es una de las fuentes de calefaccion que utiliza la mayoria de las personas, y como si fuese poco suben el petroleo que es una de las materias primas fundamentales para la produccion de bs y ss. Y en las noticias dedicaron con suerte 30 seg a eso. Pero se pasan una hora con la weaita de la pelota, jajaj ese es SHILE!
vamos derecho a ser un pais tropical!

blablabla dijo...

Asi es. El petróleo y la parafina suben, la educación es una verdadera mierda pero vamos llenando la parrilla programática con futbol!. Si, es verdad que la gente se desestreza un poco con este deporte (y más ahora que increíblemente vamos ganando, casi clasificando después de una década y +) pero "no será musho lusho?" Hoy canal 13 estuvo TODO EL DIA con futbol!!! bueno, pero que vá si mejor que el cabro chico sea pelotero a escritor o científico no ve que asi gana más plata!!

lparrag dijo...

uff nos volvimos lokas en la tv, todos en onda futbol, dios mio..ni mirar los diarios de mañana. acabo de ver los titulares de medianoche en tvn de los tres titulares, el primero es que chile gano, el segundo,que hay celebraciones en plaza italia y el tercero..un infanticidio.

mmm Entrevistaron al negro piñera recien y esta borracho, jaja me imagino cuando lo vea su hermano ..No entrevisten a ese weon..me quita votos cuando esta habla!

saludos

blablabla dijo...

Nooooo y espérate que van a estar toda la semana con la tonterita de que chile ganó, de que vamos al mundial y la gente celebrando en plaza ilatia y los detenidos de las celebraciones, para luego pasar a la BIOGRAFIA de los que hicieron los goles: boseyur (como se pronuncia no mas), el niño maravilla (aleRxi) etc.

Y que somos campeones, que nadie nos gana, que ya estamos en el mundial, que YA GANAMOS EL MUNDIAL! etc, etc, etecé.........mientras yo sigo cesante y la educacion sigue siendo una mierda, insisto!!

lparrag dijo...

tvn da los goles, chv la conferencia de prensa de bielsa, en morande estan todos con la camiseta de chile y ovbio, con shistes de futbol.
yo creo que mañana a medio dia repiten el partido en el 13.

Nacionalidad por gracia a Bielsa.
mm si antes el 98, Margas ponia los moteles.ahora donde se iran a celebrar?

Pd: tb cesante..beausejur?

blablabla dijo...

Se van a celebrar a las Supers Discors santiaguinas a bailar con alguna imbecil de yingo que este buscando pololo Jurgolerors! para despues irse a un motel (posiblemente de margas) y a la mañana siguiente, en el desayuno, tirarse el jamón en la cara...

Cáchate esta: la ultima moda futbolera

http://www.zancada.com/cartera-de-pelota-de-futbol/

Ya se armó!! se armó!!!!

Mañana repiten el partio de Chile para después dar un especial de los momentos más históricos de la seleccion (truinfo a argentina, triunfo a paraguay, etc, etc) no sin antes levantarse con algun matinal y esa apestosa cancion de hace mas de una decada "shileeeno, shileeno, shileno de corazón...." puaj!!!!!

Anónimo dijo...

Te entiendo.
Pidieron millones para la cura y la prevención de esta gripe de mierda, cuand hay $700.000 locos para la tuberculosis del país. La gente se muere todos los días por una enfermedad real, una enfermedad que casi nadie sabe que aún existe.

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}