miércoles, 20 de mayo de 2009

Tori Amos: Abnormally Attracted To Sin


Ayer salió a la venta. Y ayer mi hermano se lo compró. La edición de lujo según él, que viene con un librito (donde salen las canciones) más grande y videos "medios mulas" de las canciones. La edición de lujo incluye un DVD adicional con 16 visualettes dirigido por Christian Lamb. "Deseo hacer algo muy apreciado, algo que la gente valore", comenta la artista sobre el álbum.

Quiero escucharlo!!!!. Me contó también que las fotos eran puro photoshop...y Tori sale con cara como de muerta (por qué le ha dado con posar asi?)pero bueno, parece que Tori tiene traumas con la edad y con envejecer, ya que las cirugías que se ha hecho se notan bastante...mas es Tori Amos asi que se le puede perdonar casi todo, casi, ya que es imperdonable, repito por vigesima sexta vez, es imperdonable que aún no venga a Sudamérica (Chile o Argentina, me da igual).

El disco promete, como todos los discos de Tori y el único single que he escuchado - "Welcome To England"- (porque los otros no he querido hasta tener el disco en mis oídos)lo encontré bueno, cálido, melódico; esas canciones que te gustan a penas las escuchas.

En fin! quiero escuchar el disco!.
Si alguien ya lo ha hecho, coméntenme, cómo es? a cual suena, si es que se parece a alguno. etc etecé.

2 comentarios:

soole dijo...

na, no lo he escuchado y dudo que tenga la remota posibilidad ijiji... bueno un beso!!! I love Minard...

Cloe dijo...

El disco es un DISCAZO, la verdad es lo que yo venía esperando desde To Venus, y desde Scarlet's que no saca algo tan bueno.
Puede que al principio te sorprendan algunas canciones, tenle paciencia, no decepciona.

En cuanto a la imégen de Tori...no creo que se haya operado, eso sí, tiene botox hasta en el culo.
Y las fotos del disco no me gustan nada, es una pena, si este disco llega a tener fotos buenas me muero del gusto.

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}