sábado, 23 de mayo de 2009

Escuché el disco!


Perdonen lo repetitiva, pero estoy pegada con Tori Amos. Siempre que saca un disco es como que todo lo demás se olvida y dedico tiempo de escucharlo y de escuchar sus otros discos.
Como dijo Cloe es un DISCAZO!!. Empecé a escucharlo y dije " aaaaahh no, esto si que va a estar bueno."
Se agradece enormemente que Tori se haya inspirado y haya hecho un disco tan pero tan bueno!. American Doll Posse (que recientemente tengo) no es malo, a decir verdad, me gusta mucho, pero AATS tiene cosas de Tori que se hechaban de menos como:
.-Que fuera ella misma, no como en ADP que tenía sus alter egos
.-Que ahora hay más guitarras y el piano es más fuerte. Algunas canciones hacen recordar a To Venus and Back (discazo) y a From The Choirgirl...(otro discazo)
.-Las letras un poco tristes como Maybe California (suicidio) otras bastante fuertes y críticas como Strong Black Vine otras con rabia como That Guy y otras sarcásticas y que te hacen reir (a mi por lo menos) como Mary Jane.

Estaba escuchando el disco, iba por la canción Curtain call y pensé: "pucha igual le falta como lo tipico de Tori asi como un coro fuerte y "superposición de voces" (cuando la primera voz canta parte de la letra y la segunda canta el coro, no se´si me entienden) bueno y la cuestión fue que de ahi viene Fire to your plain en donde hace exactamente eso que queria. Yo dije : " Tori, me leíste el pensamiento".

Lo otro que destacon del disco, la edición de lujo. Que viene en una cajita parecida a la edición de lujo de Scalet`s....pero en vez de traer esas fotos tomadas como con una polaroid, viene un poster grande. También un DVD con "viñetas" (Tori las llamó "viñetas", porque son más parecidas a un mini-cine) que son imágenes de Tori (asi como video clips) acompañadas de cada una de las canciones. A mi hermano no les gustaron, a mi SI!. Se agradece que Tori se preocupe de dar a conocer su trabajo en una caja tan bien hecha, con tantos regalos, felicito a los diseñadores que crearon esta caja. Es como si Tori dijera "gracias por gustarte mi música, toma acá yo te doy un regalo con esta edición de lujo".

Aunque a nadie le interese voy a nombrar los temas que más me gustaron, por el momento:
'Welcome to England'
'Strong Black Vine'
'Maybe California'
'Police Me' (aunque le sacaría el "police meeeee")
'500 Miles'
'Mary Jane'

Lastima que este disco se lo haya comprado mi hermano, porque yo quería que fuera mio! pero en fin, por lo menos se lo compró y lo escuché.

Grande Tori!!!

2 comentarios:

Cloe dijo...

Me alegra que te haya gustado el disco, yo cuando escuché Give aluciné de lo buena que es, lo malo es que las letras no son gran cosa la verdad, para ser Tori son flojísimas, y la letra de Maybe California (aunque es una muy linda canción) es vergonzosa.

Besos!!

blablabla dijo...

Sip, tienes toda la razón...las letras ya no son las mismas que antes...atrás quedaron las super canciones de fron the choirgirl...little earthquakes, boys for pele....

Insisto ya no es la Tori de antes, como que tuvo a la Natashya y cagó....la maternidad le hizo pésimo...

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}