sábado, 23 de mayo de 2009

Cosas que pasan cuando una se cura


Hace tiempo que no quedo pa la cagá como antes. (antes tomaba como con rabia, si no quedaba ebria era como no haer salido. Vomitando, etc. Ahora me controlo un poco) Pero cuando salgo igual con 3 ron con cola y 1 cerveza igual quedo "media-media" como dicen aca. Bueno las cosas que pasan cuando uno esta con un poco de alcohol en "las venas" y que dan risa o vergüenza después cuando uno despierta son:

- No poder hablar bien. Cuando se enreda la lengua, en tu mente sabes perfectamente lo que quieres decir, pero la lengua de mierda se traba
- Que se te de vuelta el vaso con cerveza (chela), ron o lo que sea que estas tomando. Casi siempre pasa cuando estas hablando, moviendo un poco las manos y al estar éstas medias torpes, te traicionan y hacen que des vuelta el vaso, quedando como una completa ebria imbecil o si estas con amigos de confiana riéndote
- No darse cuenta y entrar al baño de hombres (o en el caso de un hombre entrar al baño de mujeres). Personalmente no me ha pasado, pero he sabido de conocidos que si
- No acordarte de la letra de la canción. Estas tomando con amigos, tocan la canción que te gusta y tratas de cantarla pero el alcohol no te deja, porque el cerebro tiene tanto alcohol que lo único que quiere es dormir, mientras tú le suplicas que se esfuerce y haga memoria para poder cantar...pero no
- Estar bailando y caerse. O sea! no se puede ni caminar cuando uno esta ebrio, menos bailar. No me ha pasado pero tengo una amiga que si, já!
- Ya no puedes más asi que te quedas dormido apoyándo tu linda cabecita en la mesa....horror
- Lo más triste de todo es, digo, lo más penoso que te puede pasar es lo que confirma tu grado de ebrio, si haces esto no te paran de molestar nunca: Prender el cigarro al revés

4 comentarios:

JuLi dijo...

También está el asunto de subir o de bajar escaleras estando ebria...hay que hacer un curso. jaja

blablabla dijo...

ajajaj de veras! no falta el ebrio que se saca la mierda en las escaleras ajajajja

soole dijo...

marce (abre comillas) "estar bailando y caerse. O sea!...No me ha pasado pero tengo una amiga que si, já!"
soole: ¿acaso seré yo?
Lamento decir que si me ha pasado un par de veces... es que le pongo mucho tinque al baile, te acordai cuando en mi casa bailando cumbia me cai al lado del sofa chico con el vaso en la mano intacto sin derramar una gota de alcohol.. (es mas importante perder la dignidad que perder una gota de alcohol) jaja y me sentia tan digna de no haberlo derramado... o en la mascara cuando bailando me pegue un resbalon con los tacos y cai de espalda (claro para mi era un autentico paso de baile, por lo que tambien me senti airosa)... en fin... la juventud de hoy.

blablabla dijo...

jaajajajajajaaajjaajaja eee no quice dar nombres pero....si te sentiste identificada...emm..bueno...ajjaajajajaja que manera de reirme cuando me acuerdo de tus jugos....especialmente de ese cuando te caiste pero no se calló nada de copete..ajaajaj

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}