lunes, 2 de marzo de 2009

Scott Speedman/Scott Foley : Guapos!


El otro día encontré una pagina en que puedo bajar todos, todos, los capítulos de Felicity, serie de televisión estadounidense emitida en la WB Television Network (canal Sony, acá en Chile). Creada por J.J. Abrams (LOST) y Matt Reeves

La serie la emitieron de 1998 hasta el 2002. Y como han pasado ya 10 años es como verla de nuevo, ya que no puedo recordar detalladamente algo que vi hace una década. Es increíblemente buena!. Ahora verla 10 años después, más madura y más grande que la protagonista (cuando yo la vi felicity estaba entrando a la universidad y yo entrando recien a la enseñanza media, ahora ya estoy titulada), es totalmente distinto y te llegan más los temas.

Bueno, aparte de todo eso, Felicity siempre estuvo entre el amor de Noel (Scott Foley) o Ben (Scott Speedman). Y para que decir que si yo fuese Felicity, al igual que ella no me podría decidir por cual, o sea, es cosa de mirarlos. Uno como el "chico malo" y otro como el tierno...no se. Yo creo que seria un mes uno otro mes otro. El hombre muy tierno aburre y el chico malo también...asi que "hombres, traten de tener un equilibrio y jugar los dos papeles".

*Esto me hace recordar que en LOST (escrita también por JJ Abrrams) Kate Austen también está indecisa entre Jack o Sawyer (otros guapos más que otro dia los pondré).

Bueno, en fin. Traten de ver Felicity, esta re-buena y los guapos están re-guapos.

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}