jueves, 13 de noviembre de 2008

Qué se le va a hacersele po


Hace tiempo que no veia a la soole. Ayer decidimos salir a tomar unas cervezas y hablar y bailar un poco.
La noche estuvo...mediocre. Con la soole yo la paso muy bien, pero la gente al rededor me apesta, especialmente los hombres con cara de weones tratando de bailar.
Eran las 3 am app. y optamos por irnos a nuestras respectivas casas y finalizar la noche. Ibamos caminando por Errazuriz al colectivo cuando derrepente salen 3 pendejos: una pendeja y dos pendejos a pedirnos cigarros u hora. Yo esa excusa ya la conozco (no pueden ser más originales, parece que la pasta base los tiene pa la cagá).

.-ladrones: oye loca....teni fuego
.-soole/yo: no
.-ladrones: y cigarro...?
.-soole/yo: no!, no tenemos
.-pendeja ladrona: (con cara de flaite al máximo, ojos de para en par abiertos) y que veni a gritarle a mi hermano loca!

- cabe destacar que nunca le grité a su caga de hermano y que al decir esto la señorita, muy digna ella, saca una cadena para pegarme -

.-soole: oye si no le estaba gritando, que onda...
.-yo: soole vamos, vamonos de aqui...soole vamos!

- los tipos se acercan a la soole hablando weas, mientras yo miro de un lado tratando de decirle que nos fueramos -

El pendejo más bajo de todos le arranca la cartera a la soole de un tirón. Soole va detras de el corriendo, mientras yo me quedo con uno de los pendejos.

pendejo: shaaaa.....el loco se robó la cartera....

Yo lo ignoro, porque el imbecil cree que yo soy weona y cree que no se que todo fue planificado. Mientras voy en busca de soole el pendejo va al lado mio y me dice:

"shaaaaa yo no tengo na que ver con el loco, yo ni lo conozco....no vayai a pensar que yo lo conozco....no digai que lo conozco" (puede ser un poco MENOS obvio?)

Llegamos a la esquina del Blockbuster y habia una patrulla de carabineros.

.-soole: me acaban de robar la cartera y el tipo corrio y llego cerca de acá
.-carabinero: ya subanse
.-yo: y pa que si no los vamos a encontrar...
.-soole: no subete, vamos

Dimos vueltas y vueltas por calles en donde podria estar la cartera botada (ya que cuando roban, sacan la plata y lo demas lo botan)y en donde podrian estar los pendejos culiados (a esa altura ya estaba chata).
25 o 30 minutos después informan que vieron a dos chicos sospechosos cerca del Blockbuster. Nos detenemos cerca, los pacos (carabineros) se bajan, van a una pasarela y encuentran a la pendeja culia flaite chora y al pendejo culiao que habia dado el tiron a la cartera. Nosotras gritamos desde el furgón:

"esos son! esos.....pegame ahora po. No eri tan chora??...."

Los suben. Vamos a la comisaria. Los interrogan, les pegan (jajajaj) pero no encuentran nada. Segun el pendejo dejó la cartera en una camioneta y después ésta no estaba,....Ya?. Nos toman declaraciones bla bla bla bla bla. Eran como las 4:45 yo quería irme, estaba cagá de sueño. Bla bla bla bla...................................

A la mañana siguiente me despierto. Tomo desayuno. Prendo el pc, escribo esto, mientras los pendejos culiaos salen libres ( ya que probablemente los van a buscar sus dignos padres o algún amigo flaite). Soole nunca encontrará su cartera ni sus documentos. Tendrá que pegarse la paja de sacar todo de nuevo (carnet, pase escolar, etc). Y probablemente hoy en la noche los mismos pendejos flaites de mierda vuelvan a hacer lo mismo y vuelvan a salir libres...qué se le va a hacersele po!

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}