lunes, 26 de mayo de 2008

Pamela Jiles renuncia a SQP


Y se salieron con la suya todos los ejecutivos fachos de Chilevisión. En fin, una làstima, ya que Pamela es una mujer que dice y ha dicho las cosas siempre como son. Una mujer valiente que tira la piedra y no esconde la mano, como Camiroaga....

A continuación citas de Jiles:

"Me autodespedí de CHV porque ya no soporto estar colgando en esta suspensión, suspendida indefinidamente no, no va conmigo", dijo la periodista.

"Este era un tango al que invité a bailar a Raquel Argandoña, las dos solas en la pista, sin que nadie se metiera. Pero ella se acobardó y le pidió ayuda a sus amigos del club de pinochetistas trasnochados de la TV, ella es compañera de partido de Piñera", dijo en un encuentro en la puerta de CHV, antes de arremeter contra el animador de "Buenos días a todos".

"Camiroaga lo único que ha hecho es tirar la piedra y esconder la mano, ocupando el enorme poder que le da la pantalla del canal público. Esto no me extraña, porque el prontuario de Camiroaga demuestra que le produce un especial placer maltratar mujeres de la TV cuando están en descampado, a mansalva. Como sucedió antes con Tonka Tomicic y Karen Doggenweiler, a él le gusta la puñalada por la espalda y hacerse el cuchito posteriormente", declaró en referencia a los dichos del rostro de TVN, quien usando su tribuna en el matinal, criticó seriamente el nivel de lenguaje y de denostación en la estación privada, al tiempo que llamó a "prender una luz amarilla". Todo, a propósito de la pelea mediática Jiles-Argandoña.

"Ese es Felipe Camiroaga y en este capítulo que me tiene autodespedida, él va a pagar las consecuencias. Va a pagar también Sebastián Piñera y los ejecutivos arratonados de CHV. A estas alturas Raquel Argandoña es un pelo de la cola", agregó.

"La reculada públicada pública de Camiroaga se debe a que ellos miden con estudios cómo se afecta la credibilidad, el prestigio de los rostros en TV. Al señor Camiroaga, este numerito muy probablemente le va a costar la animación del Festival de Viña, para empezar y un grave desprestigio con la gente, que es nuestro único patrón", insistió Jiles al tiempo que se refirió a una conversación telefónica con el dueño de CHV.

"Llamo al señor Sebastián Piñera. Le digo, 'me acabo de enterar por la prensa que estoy despedida', nadie se atreve a darme la cara, por lo tanto lo llamo a usted para que tenga la hombría de despedirme personalmente, por teléfono, si esto es así. Sebastián Piñera, a quien agradezco el gesto que tuvo hace tres años de darme trabajo, en este otro momento se lavó las manos. Me dijo que no tenía nada que hacer".

seguir leyendo...

1 comentarios:

Unknown dijo...

Puede que P.Jiles tenga razón en ciertas cosas que dice...pero igual participa y saca provecho del "jueguito" del poder y de la farándula, lo que le resta credibilidad

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}