miércoles, 28 de mayo de 2008

Necesito(amos) Paz y Tranquilidad

El 2 de junio doy mi examen de titulo. Será el día en que todo se irá por la borda o todo ,al final, valió la pena. Estos conceptos son los que me describen: nervios, ansiedad, sentimentalismo, tristeza, vacio, dolor de estómago, dolor de cabeza, temblores corporales, nerviosismo, estres, ira, nerviosismo....

Y en mi casa, la familia que tengo no me ayuda en NADA. Necesito estar tranquila para poder estudiar, enfocarme, concentrarme pero no. Mi madre critica todo el día. Qué sus hijas son unas weonas que no sirven para nada, que no lavamos la losa, que no hicimos la cama, que somos sucias, sueltas, que no valemos nada, etc. (Eso me ayuda enormemente en mi autoestima y me tranquiliza para dar mi titulo bien!)
Por otro lado esta la pareja de mi madre. Lo mismo. Que estas weonas son como las weas (le dice a mi madre), que no nos merecemos que mi madre nos trate tan bien como lo hace (hellow????). Que somos insolentes, que no tenemos respeto, etc, etc.

Yo pienso: Si los padres no supieron educar a sus hijos, éstos no deben quejase porque después los hijos no "se portan bien". Mi madre es autoritaria, inmadura, mentirosa, desequilibrada, depresiva. Ni ella ni mi padre nos dieron valores, ni nos criaron como una familia. Mi padre cuando llegaba a la casa se encerraba en la pieza, mientras que mi madre lloraba y nos criaba con inseguridades.

¿Cómo ser buen hijo si no se tienen unos buenos padres?

¿Cómo respetar si no te respetan? y esto lo digo porque después de la separación de mis padres, mi madre conoció a su pareja actual y después de unos meses lo invitó a vivir a NUESTRA casa sin preguntarnos NADA! ¿es eso respeto acaso?. Las cosas en una familia se conversan. Pero lamentablemente vivo en una en que todo se esconde. Mi madre en vez de decirnos las cosas que le molestan de nosotras a nosotras se las dice a sus hermanas (nuestras tias) y a nuestros pololos. (????????????????????????????).

Vivo en una familia disfuncional, con una madre depresiva y un "padrastro" facho y que le sigue el amen a su pareja.

Como vivir bien en una familia como la MIERDA?
Como concentrarse para mi titulo si dias antes te tratan como las weas y te bajan el autoestima?

Que pretenden? que me vaya mal y fracasar? Ser igual que mi madre? una mujer frustrada porque según ella no pudo estudiar porque se casó con mi padre (otro cagao de la cabeza)Acaso la obligaron a casarse???.

Hasta cuando mierda voy a tener que soportar tanta mierda?

Son preguntas sin respuesta....como todo en mi familia

Por qué en mi familia es tan dificil conversar los problemas? Todo se acumula y sin pensarlo explota! Por favor! necesito tranquilidad! madre para de bajarme aún más mi autoestima! para de ser mala madre y yo pararé de ser mala hija.
Y esto no debería escrbirlo acá, deberia decirselo a la cara....
 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}