miércoles, 7 de mayo de 2008

Me encanta hacer test!

Este lo encontré en este blog que me gusto mucho ( habla sobre moda, cosas, situaciones, es muy interesante):
cielosobremicabezaysuelobajomispies.blogspot.com

NOMBRE: Marcela
ERES SUPERSTICIOSA?: Si
FECHA DE NACIMIENTO: 14 agosto 1983
SIGNO DEL ZODIACO: Leo
DUERMES SIESTA?: No, a veces
CAMA CON O SIN ALMOHADA?: Con almohada
¿QUE LLEVAS PUESTO AHORA MISMO?: Blue jeans, sweter rosado, chaqueta negra con un prendedor de sandia (hecho x mi), anillos y unas zapatillas de lona rotas
TIENES HERMANOS?: Si 3
QUE HACES ANTES DE DORMIR?: Ver tele o ver alguna revista (con la tele prendida, siempre)
INVIERNO O VERANO?: no se...primavera
CUAL ES TU COLOR FAVORITO?: Negro, morado, azul, verde....rosado
QUE HAY SOBRE TU MESA?: demasiadas cosas
DE QUE COLOR SON TUS OJOS?: pardo
TOCAS ALGUN INSTRUMENTO?: mmm nop
CUAL ES TU NUMERO FAVORITO?: El 14
CUAL ES EL ANIMAL QUE MAS TE GUSTA: TODOS
CUAL ES LA ULTIMA PELICULA QUE VISTE: Promesas del este (Eastern promises)de David Cronenberg
QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS: no me acuerdo
QUE COSAS TE MOLESTAN MAS: que me reten injustamente (la injusticia), el maltrato animal, mi baja autestima a veces, la traición, la gente weona....
CUAL FUE EL DIA MAS FELIZ DE TU VIDA: cuando empece a pololiar con mi pololo supongo
Y EL MAS TRISTE: ..................................
NOMBRA A ALGUIEN A QUIEN EN DEFINITIVA NO SOPORTES: Geoge Bush, los de la FARC, a todos los extremistas en realidad y de la gente común....en este momento mi mamà, mi tia y otros familiares
DIESTRO O ZURDO: ZURDA!
PREFIERES COMIDA O POSTRE: los dos
NOMBRA A ALGUIEN A QUIEN NO HAYAS VISTO HACE TIEMPO Y TENGAS GANAS DE HACERLO: A la ingrid que no la veo del mes antepasado, a la nydia una amiga que no veo hace 9 o 10 años....
PIZZA O PASTA: las 2
CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE TE PELEASTE CON ALGUIEN: ayer con mi mamà y mi tia
TU MEJOR VIRTUD: buena persona?
DIA FAVORITO DE LA SEMANA: obvio que los viernes.

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}