miércoles, 7 de mayo de 2008

EL blog de Graciela:gracielabello-art.blogspot.comme dio un premio por mi blog! Esto me da mucha alegría ya que ella es de Argentina y me sorprende que mis escritos, fotos, comentarios, wevadas, etc lleguen al otro lado de la "cordishera". Me da más ganas de seguir con el blog
Estos premios llevan la consigna de hacer unos deberes:
1. Poner el enlace de la persona que nos eligió.(arriba esta)
2. Poner las reglas en el blog.
3. Compartir 6 cosas que NO nos parezcan importantes y 6 que nos gusten.
4. Elegir 6 personas (autoras de blogs) al final.
5. Avisar a estas personas y dejar un comentario en su blog.

SEIS COSAS QUE ME GUSTAN:
1-leer
2-comer
3-ver tele
4-estar con manuel
5-estar con mis amigos
6-el arte en general (verlo, hacerlo, contemplarlo, leerlo, etc)
AHORA, SEIS COSAS QUE NO ME PARECEN IMPORTANTES:
1-Los discursos de los políticos (resultan muy poco creíbles)al igual que graciela.
2-Lo que hace o no hace la farandula (en realidad aca me contradigo porque no me interesa, pero igual leo)
3-Trabajar como estúpido y llegar a no tener vida por tener más y más dinero
4-Tener que vestirme formal o de alguna forma para ir a una entrevista de trabajo (si lo que cuenta es la mente)
5-Hacer dietas
6-Las finanzas, como esta la bolsa, etc

En realidad no conozco muchos blogs, pero los que he visto me han parecido muy buenos
1-cielosobremicabezaysuelobajomispies.blogspot.com. Es muy poetico, artistico y habla de todo un poco. me gusto

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}