miércoles, 7 de mayo de 2008

The Hills 3 temporada


Al fin!!!! empieza la 3 temporada de The Hills en Mtv. Una serie muy estúpida, con frivolidades y banalidades, pero que lamentablemente me entretiene mucho. Es mi placer culpable. Por favor al que sepa cuando empieza y a que hora le agradecería que me dijera (horario chileno eso si). Porque en Mtv sólo dise "muy pronto" pero no estoy todo el dia viendo Mtv....por fis!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

placer culpable:
escuchar "te quiero tanto" de Coni Lewin


The Hills es la serie de los niñitos millonarios mimados (para la que the Shins prestó una de sus canciones) o esa de la niña que es modelo (o diseñadora o fotógrafa o publicista, no sé bien) y que en el fondo es tierna?

blablabla dijo...

Es esa de niñitos millonarios (niñitas en realidad, 4) y si, una de ellas trabaja en teen vogue (la revista) y a pesar de ser cuica, hijita de papá es tierna.....

SuperNice dijo...

la seria la pasan todos los dias pero lanzan cada capitulo nuevo los martes a las 10_30pm no t lo pierdas esta reventadisimo d bueno uff...kiss bye!!

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}