lunes, 7 de enero de 2008

*El Verano...


Mientras algunos disfrutan de un verano lleno de diversión, fiesta, playa, arriendo de departamentos entre amigos, carrete, despertadas a las 2 de la tarde, más carrete salidas al mall, etc. yo estoy acá. Tratando de "empezar a terminar" mi título universitario que debo dar en marzo, a más tardar en abril. Mientras otras pasan tardes maravillosas en el mar con sus novios yo estoy acá sola, viendo tele, tratando de leer algún libro, llendo a la casa de mi abuely o tias, viendo más tele, etc. ya que mi novio está haciendo la práctica en otra ciudad.(y lo hecho de menos)

Siempre he envidiado a la gente que tiene veranos divertidisimos. Yo siempre quice arrendar en el sur o en la playa alguna cabaña entre amigos y hacer todo el dia nada. Carretear hasta tarde, etc. Pero mis veranos son siempre fomes. Mi novio siempre se va a trabajar a su ciudad natal para juntar plata para la universidad, mis amigas trabajan también o se van de vacaciones. Me cargan los veranos. Creo que los únicos veranos que realmente he disfrutado con todo el alma son los veranos de mi infancia. Eran lo máximo. Bueno como todo en la infancia. Cuando uno es niño todo lo disfruta al máximo: el verano, la navidad, el cumpleaños, hasta el primer día de clases (en mi caso me gustaba). Ahora los veranos se me hacen larguisimos y más si tengo que estudiar y trabajar en mi proyecto de título. Apestoso!

Bueno pero no todo es taaaan malo, nunca tan mal agradecida, por lo menos a veces salgo con mi amiga Ingrid o Soole a tomarme unas cervezas y hablar de lo malo que son nuestros veranos...

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}