martes, 1 de enero de 2008

Adios 2007***










Y se fue el 2007...Con sus risas y lagrimas. Fue un año con mas cosas buenas que malas menos mal. A continuacion todas las cosas que me pasaron el año que ya paso.

Estuve con mi pololo casi todo el verano =)
En marzo se suicidó la hermana de un ex compañero (gianina)
En mayo se suicido un compañero de instituto (simon)
Empece a hacer prendedores y llaveros a mano,muy bonitos
Egrese de diseño grafico del Duoc UC (con sus lagrimas y mucho esfuerzo de por medio)
Me empece a llevar mejor con mi mamá
Me reencontre con un viejo amigo
Cumpli 24 años
Cumpli 3 años con mi pololo
Creo que maduré
Pase bastante frio en el invierno
Estuve cesante por 4 meses
Pase un 17,18,19,20 y 21 de septiembre bastante buenos
Me teñi el pelo
Fui a ver a Bjork!!!!!!!!!!!!!!!!!
Empece a ejercer como diseñadora grafica independiente con tarjetas de presentacion
Me auto-bautice como *Pata de duende*
Empece a tener un poco de reconocimiento por mis accesorios *Pata de duende*
El 2 de dic empecé a trabajar en ansaldo.

Con altos y bajos, como debe ser. Adios 2007
gracias espirituales a yo se quienes

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}