lunes, 6 de marzo de 2017

"Pobre Ilusa" - parte II (por Dita Boreal)

Gustavo tuvo que recoger sus cosas y salir lo más pronto de la casa para evitar que Ella le siguiera gritando y pegando. Ella estaba fuera de si, con los ojos rojos de tanto llanto, de tanta rabia que brotaba en forma de lágrimas por sus mejillas. Todo lo vivido, todo lo conversado con Gustavo en cuanto a no tener más parejas fuera de la relación, lo de tener "una relación exclusiva el uno con el otro" quedaba en nada. Gustavo no podía sentirse más mierda. Arrepentido, asqueado de sí mismo, desilusionado de su actuar...de hecho no pudo evitar escribir en su propio muro de face, de forma pública, lo mierda que era, para sentirse un poco menos mierda, ya que al gritar lo mal hombre que era podía tener comentarios de apoyo y de "no eres mala persona, un error lo comete cualquiera" que calmaran su autodesilución. Los hombres actúan de forma muy misteriosa, por no decir extraña.

A pesar de todo, seguía pensando en Ella y en como rompió una relación que iba de viento en popa, aunque no se sabe a ciencia cierta si eso era verdad, ya que si iba tan viento en popa por qué la engañó?.....sólo el tiempo responderá esa pregunta. Ding! mensaje de whatsapp de "la loca", Gustavo sintió un nudo en su estómago...que le diría? le contaría?, era una mezcla de sentimientos hacia "esa loca": rabia, simpatía, odio, cariño...

Loca: "Cómo estay?"
Gustavo: "Pésimo"
Loca: "Por qué? Qué te pasó?"
Gustavo: "Ella se enteró de todo"
Loca: "Chu....pero cómo, cuándo?"
Gustavo: "Leyó los mensajes que nos habíamos mandado...se metió a mi face"
Loca: "....."

Los días pasaron, "la loca" seguía escribiéndole a Gustavo para saber cómo estaba, para saber en que habían quedado con Ella, para decirle que no se dejaran de ver, que hablaran en persona, a lo cual Gustavo respondió con "lo que pasó entre nosotros fue un error", "espero que seas feliz y que dejes de fijarte en hombres pésimos" y finalmente optó por bloquearla. Quería arreglar las cosas con Ella...habían pasado 3 días en que no se veían, Gustavo no quería perderla y las llamadas no eran contestadas. La angustia era inmensa.

Día 7. Con los ánimos más calmados, Ella optó por responder los mensajes de Gustavo, lo extrañaba demasiado. Después de pensarlo muy bien y de ser lo más empática, humana y mujer posible optó por perdonarlo. Errar es humano. No iba a hechar por la borda todas las cosas buenas que habían pasado juntos. Los dos se admiraban, era una relación intelectual y emocional que no había tenido con ningún hombre antes. El perdón llegó y cayó en Gustavo como la lluvia refrescante después de la sequía.

"Pobre Ilusa" pensó "la loca" cuando se enteró de que Gustavo y Ella estaban juntos. Pobre Ilusa porque ella misma, años atrás. también había sido infiel y conocía muy bien ese sentimiento de no querer separarse de la persona a quien se le es infiel y ese sentimiento es Culpa, no amor. La loca sabía que Gustavo había pedido el perdón de Ella por culpa y no porque realmente la amara....

(continuará...)



2 comentarios:

Sofia VH dijo...

Por qué chucha los hombres son Asíííííííí !!!!!!!!!!!!
¡Me carga! No sé si es solo un cuento o verdad, pero grafica muy bien la realidad que vivimos muchas.
A mi me tocó ser la pobre ilusa. misma historia, lo descubrí por chat que me había cagado hace un rato, nunca supe si me seguía cagando hasta ese entonces pero según él no. yo la pobre ilusa le creí y lo perdoné, volvimos, al principio era todo bonito, como al inicio de la relación, pero después me di cuenta que me pidió perdon no por que me amara, si no que por la culpa que no lo dejaba vivir con su ego de mierda.
¡Cómo a ÉL no le iban a perdonar una infidelidad po! pffff huevon de mierda.
Al tiempo me pateó diciendo que queria estar solo... NO ERES TU SOY YO. Terminé hecha pico, pensando siempre en la ilusión de que se iba arrepentir y dar cuenta que me amaba a mi (será culpa de las peliculas de disney toda esta mierda que tenemos en la cabeza?)))
Acto seguido se emparejó con otra huevona, bastó que fuera más bonita y rica que yo para que "el quiero estar solo" se lo pasara por la raja en menos de 1 mes. Y han pasado años, y aún sigue con ella, que se cacha que de pobre ilusa no tiene nada, y aquí sigo yo, he tenido parejas, pero nada que me llene y saque de la eterna rabia y despecho por que sé que el huevon es super feliz y no se lo merece =(
Saludos.
Te sigo.
Sof.

Prometeo dijo...

Vence tu ego

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}