miércoles, 8 de febrero de 2017

Lanzarse

Me gusta lanzarme, arriesgarme,
aunque salga herida,
aunque me resulte o no me resulte lo que quiero hacer.
Prefiero caer y que me duela, porque de ese dolor aprenderé.
Me carga la gente que no se arriesga, esa gente con miedo a vivir.
He salido trasquilada y llena de moretones montones de veces,
pero cuando los veo, me siento orgullosa porque todas estas caídas me han hecho ser lo que soy: una mujer que se atreve y que se para de la caída con la frente en alto.
Si, me gusta lanzarme, a lo lady Gaga...porque eso es vivir.
He sido infiel
He sido "la otra"
He sido la perra
He sido la amiga
He sido la niña buena,
la niña mala,
He sido y no me arrepiento porque de eso se trata Mi vida.
Y a todxs a los que he hecho sufrir, les pido disculpas
Y a todxs los que me han hecho sufrir, les doy las gracias...porque uds me han hecho la gran mujer que soy.


 

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}