jueves, 23 de julio de 2015

La Hora de Mierda

Cuando andaba con mis crisis, éstas siempre se manifestaban a eso de las 19:00/19:30 hrs: La hora de Mierda. La otra vez conversando con unas amigas me dijeron que sus crisis también se manifestaban a esa hora, asi que lo confirmé. Las 19 hrs es La Hora de Mierda.

A mi me pasaba que esa hora me desesperaba, no se, la luz del sol...el silencio (vivía sola...y si estaba con más gente, en mi mente solo había silencio). Es esa hora en que no es ni tarde ni noche, si no justo la transición. Y yo pensaba "agghhh que sea luego de noche!". Es como la hora más melancolica de todas. Cuando el sol se esconde y se va otro día.

Era la misma sensación (o parecida) de cuando se termina una buena película, o se te acaba el helado o esa persona tiene que irse.

Habrá más gente que opina lo mismo de esa hora del día?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. ¿Cómo llegué acá? Pues porque por alguna absurda razón me acordé de alguien que fue tu compañero de curso. Lo busqué por Google y… ¡paff!, me topé con tu blog.
¡Ah!, claro: en el CSPN yo iba un curso más arriba que tú; y para ser sincero, te recordaba poco (espero que no lo tomes como una pesadez. Suena así, pero no es mi intención). O sea, si te hubiese visto en la calle, habría pensado algo como: "la he visto, pero no me acuerdo dónde". En fin, me quedé pegado con algunos de tus escritos y la verdad es que me agradaron bastante. También me gustó el estilo clásico que le das a tu espacio.
Ahora, sobre "la hora de mierda", mmmm… sí, puede ser el rato melancólico del día. Es como aquel momento en el que las cosas se vuelven más entrañables: la gente regresa de sus trabajos, se ve qué tal fue la jornada; se espera o se prepara el "panorama" de la noche, el pan tostado huele bien, el clima suele tornarse agradable (independiente de que si el día fue lluvioso o con un sol canicular)… etc. Es la hora en la que desde niños nos acostumbramos a vivirla en compañía de nuestros seres queridos. Tal vez por eso uno siente nostalgia-melancolía.
De cierta forma hay un sentimiento latente de "pérdida", un ciclo que uno se resiste a dar por cerrado; aunque sea el de una simple jornada. Y sí, en ocasiones me ocurre algo similar a esa hora (y a varias personas). Un pequeño bajón. No crisis, pero un bajón.
Eso po'. :)
Éxito y sigue escribiendo; lo haces bien.

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}