miércoles, 1 de abril de 2015

Uno de Abril.-

Primer día de abril del 2015, un día que obviamente no volverá jamás (porque después será el primer día de abril del 2016 y asi sucesivamente). Lo que me da para pensar que cada día es único! aunque sea un "miercoles primero de abril como tantos otros"...no!, no existirá más un "primer día de abril del 2015".

Hay que aprovechar los días intensamente. Disfrutarlos. Y creo que en eso estoy. Y no se si lo estoy haciendo bien o mal, porque estoy cortísima de plata, por estar disfrutando los días a concho. Me gasto la plata que no tengo por compartir con mis amigos...y bueno, creo que al final vale la pena, porque los recuerdos y las sensaciones vividas quedarán en mi memoria hasta el día en que me vaya de este planeta.

Pero si, a veces hay que ordenarse. Porque no puede ser que te falte plata para la comida o para trabajar por gastártela pasando un buen rato con amigos. Y eso es lo que quiero hacer. Ordenarme. O sea, hacer las dos cosas (si, se puede) : ordenarme financiera y laboralmente y carretear, pasarla bien, disfrutar de la life.

Primer día de abril y mi vida ha cambiado bastante en un año. Hace un año atrás estaba pololeando, empezando a trabajar con jefe como diseñadora, viviendo en la casa de mi mamá....ahora es todo lo contrario: soltera, trabajando independiente y viviendo con una amiga.

Y a pesar de que a veces estoy más pobre que una rata, estoy bien. Me obligo a estar bien. Porque que mierda saco con estar mal?......nada!

Me gustaría estar con alguien eso si, extraño la sensación de tener a alguien que te abrace, sentir esas putas mariposas en el estómago cada vez que me acuerde de ese ser. Pero creo que soy muy exigente, ademas eso era lo que pensaba hace unos días: la mayoría de los hombres de mi edad (31) ya están casados, con hijos o separados....y eso me hace sentir como las de Sex and the City (nunca en mi vida pensé que algún día me iba a sentir como ellas y las iba a entender tanto). Asi que, lo único que me queda es: terminar soltera o salir con personas menores que yo (lo cual no es malo) o confiar en el milagro de encontrar a un hombre de mi edad (o mayor) que haya sido lo suficientemente inteligente para no haberse casado (como yo).....................


En fin. Hace tiempo que no escribía por acá. Me encanta bloggear de vez en cuando. Y cuando veo los archivos de las cosas que escribí acá hace años (tengo este blog hace muuuushosaños!) veo lo distinta que soy ahora y cuanto he aprendido!...

Eso. Feliz abril para todo el mundo (menos a los sionistas, capitalistas extremos y a todo aquel que le haga mal al mundo)


0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}