jueves, 1 de enero de 2015

Sonreír

Hay que puro sonreír. Sonreirle a la vida cuando ésta te está tratando como las weas. Eso hay que hacer. Como cuando tus padres o profesores te retaban y tú los mirabas sonriendoles burlonamente, como diciendo "tu reto imbécil no me afecta" y eso los picaba y al final eran ellos los que se amargaban, no tú. Bueno, eso mismo hay que hacer con la vida, sonreirle a pesar de todo. Y esta se aburrirá de tratarte como las weas (estoy hablando sólo en el sentido sentimental...por si acaso).

Reirte de que se rian en tu cara. Sonreirle al tipo que dijo que iba a ir a verte y no lo hizo. Reirte tiernamente cuando te dicen que les interesa otra chica, no tú.

Me encanta el despecho. Por eso, al parecer, lo busco tanto inconcientemente.
El despecho me hace escribir. Me hacer sentir el corazón.
Es verdad que cierta gente necesita estar triste y despechada para inspirarse....esa soy yo.

Feliz no me inspiro.

Por eso busco el despecho. Lo atraigo. Lo abrazo, lo beso; siento su cuerpo húmedo junto al mio. Tengo orgasmos con el despecho.

Y siempre ha sido asi, desde chica.

Le sonrío al despecho. Y juego con él.
Y le sonrío al amor cuando me trata mal...que más se puede hacer? si no quiero llorar.

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}