miércoles, 19 de noviembre de 2014

ciclo

Al parecer es asi. Ésta vida cíclica que me tocó (o que elegí) vivir. Bien, mal, bien, mal. Arriba, abajo. Claridad, oscuridad.
Al parecer siempre estaré divagando. Yendo de aquí para acá sin rumbo fijo ni certero. Creyendo en ésto y en lo otro y a veces en ambas. Encontrándole sentido a la vida, sin encontrárselo la mayoría de las veces.

A lo mejor es el precio que tengo que pagar por ser quien soy. Por vivir esta vida "poco convencional", pero aún no se quien soy. O soy muchas cosas a la vez...o ninguna...no se.

Lo único que sé es que en este momento estoy sola, o mejor dicho, me siento sola. Estoy pasando, otra vez, por ésta etapa pero ya con nadie que me de un abrazo reconfortante. Y a lo mejor es porque tengo que aprender a auto abrazarme y no depender de nadie para salir adelante...y lo único que sé acerca de eso es que cuesta...

Sola con mi cerebro.

Incertidumbre...pa variar....

1 comentarios:

salgadeitor dijo...

Hola Blabla, pasaba por aqui y quería dejarte saludos de fin de año; espero estés bien te sientas libre para disfrutar estas fiestas (no como yo que me cuestiono todo)
... disfrutar que estas viva! la llovizna tocando tu cara el viento susurrando en tus oidos disfrutar una caminata en la arena mientras piensas en tu próximo dibujo... te mando un fuerte abrazo y mucho cariño. Que el 2015 sea espectacular para ti Blabla!

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}