lunes, 22 de septiembre de 2014

Por ahora, quiero estar sola. Sólo conmigo. Pero en el futuro quiero vivir en una casa llena de amor. Si es posible de madera, bien acogedora. Si es posible también en el sur. Con sillones con telares de lana. Con chimenea y escuchar el sonido del fuego. Una casa de piedra y madera, mejor. Suelo y techo de madera y algunas paredes (por donde está la chimenea) de piedras. Y amor. Mucho. Tener alguien a mi lado que ame profundamente. Pero ese amor incondicional. Ese amor recíproco. Ese amor en el que ninguno de los dos puede vivir sin el otro. Ese amor con el que si hay problemas, se resuelven con amor. No sé si con hijos....no sé si algún día daré luz a un ser.Pero si lo hago con una niña y un niño. Si, por el momento quiero estar sola. Pero no pierdo la esperanza de que algún día todo será como lo sueño. Todo será como espero. Quiero encontrar a ese ser que me llene. Que llene mi alma de amor. Sentir el amor, el verdadero amor, el incondicional. El amor que no aburre, que no discute, que no te deja sola, que no argumenta. Ese amor que sólo ES. Y se SIENTE.

Y si no encuentro ese amor, espero que mi capacidad de entendimiento me de fuerzas para estar bien conmigo misma. Sola, pero sola y feliz. Con algún perro. Y con hartos cuadros y dibujos que pintar. Y mucha música.

Y es gracioso...porque con lo cambiante que soy, capaz que mañana quiera algo totalmente distinto...pero eso, por el momento sólo quiero amor. the real.....

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}