lunes, 29 de septiembre de 2014

Mi vida como Soltera

SI. Es oficial. Estoy soltera. Después de casi 10 años...juerte!.(fuerte)
Es raro. Porque una se acostumbra a andar con alguien al lado cuando carretea, cuando va a dar una vuelta, en los cumples, etc. Ahora ando sola en todas partes...o con mi familia...ajja, porque cuando pololeaba mi familia no existía. Con mi primer pololo si. Porque duré tantos años con él =) que ya era parte de ella. Aunque para las celebraciones (18 de sept, años nuevos, etc) siempre los pasaba con él....al igual que con mi reciente ex.

Me da lo mismo si cualquiera de mis 2 ex lee ésto. Estoy tan segura de que no lo harán...bueno, ya nadie lee este blog. Y si lo leen y les da cosa....pa que andan leyendo weás de su ex po! nadie los obliga. Escribo ésto como una forma de desahogo, porque soy tan putamente cerrada con mis sentimientos que esto mismo no se lo puedo contar a ninguna amiga o hermana. Una porque pienso que las aburro y otra porque no me sale. Prefiero escribir estas cosas que se que nadie (o casi nadie ) las leerá...es más si me equivoco en escribir me dará la misma weá. Escribir es como terapéutico.

Bueno, eso.
Soltera.

(...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................)

En fin. Igual lata andar sola por la vida ahora. Pero no voy a andar llorando po. Igual era necesario tanto pa mi ex como pa mi. Aunque cuando veo peliculas y veo que las parejas estan viendo tele abrazadas me da nostalgia...pero....eso. Habrá que acostumbrarse no más, porque igual necesito (de costumbre) a alguien a mi lado ahora, los abrazos en la cama...etc pero ni cagando me pongo a pololear de nuevo, por lo menos por ahora.



1 comentarios:

Unknown dijo...

Creeme que siempre hay alguien que lee =). Un gran saludo.

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}