miércoles, 25 de junio de 2014

Para que se sepa!

Estoy super interesada en los Selknam, pueblo originario que vivían en los territorios del sur de Chile y Argentina....lamentablemente me he encontrado con información demasiado dolorosa...como su exterminación y que en el periodo del siglo XIX existían cazadores de indios que actuaban impúnemente y a veces hasta auspiciados por el gobierno de Argentina. Uno de ellos era el hijo de puta llamado Julio Popper:

Julio Popper, ingeniero, hijo de puta y "aventurero" "científico" judío-rumano nacionalizado y asentado en Agentina fue uno de los principales partícipes del exterminio de los idígenas selknam que habitaron Tierra del Fuego.

Me causa tanta rabia y pena leer estas cosas. Y más sabiendo que este hijo de puta era un judío....porque todos lloran la muerte de los judíos en el holocausto pero quien llora por los selknam que fueron matados por un judío? y matados por diversión? hasta cuando va a durar la HIPOCRESÍA en este mundo??

Terrible...............leer este tipo de cosas es...indescriptible...cuánto indígena matado injustamente y nadie llora por ellos, nadie hace nada por ellos...y fueron callados...y extinguidos....seres humanos nobles extinguidos......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Blablabla, la historia de la humanidad y de nuestro Querido Chile esta llena de hechos d violencia contra personas inocentes.
Personaje sanguinario que exterminaron pueblos enteros: Genghis Khan, Atila, Hitler, Hernando de Soto, Conflictos: La conquista de América, La Revolución bolchevique. La guerra civil española, las dictaduras en LatinoAmerica, La pacificacion de La Araucania, hiroshima y nagazaki; Etcetera. La maldad humana y el desprestigio de los gobiernos es absoluta, no dudan en usar el voto o la bala para conseguir sus objetivos. toda la cultura occidental esta cimentada en una masa de carne y sangre humana. Me encanta tu sensibilidad.
Salgadeitor.

blablabla dijo...

Hilter mató a muchos judíos y gitanos y enfermos mentales y homosexuales....pero que yo sepa no exterminó a nadie..(exterminar de exterminar una raza, como a los selknam y como a todos los pueblos precolombinos)

saludossss

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}